in

Familia Leyva exige atención médica ante deterioro de salud de su niña de 14 años (+VIDEO)

Ante el llanto de la menor Tahimí Rodríguez Miranda, los tres hermanos (Adairis, Anairis y Fidel) dijeron que se dirigirían al centro médico ya que la niña tiene varias partes de su cuerpo hinchadas

Familia Leyva exige atención médica ante deterioro de salud de su niña de 14 años (+VIDEO)
La menor miembro de la familia Leyva tienen hinchados los labios y otras partes de su cuerpo /Foto: Captura de Video

Este miércoles 13 de enero de 2021, la familia Leyva grabó un video, para denunciar el empeoramiento de salud de la niña de 14 años de edad, quien es hija de Adairis Miranda Leyva y presenta una gran alergia, por lo que exigen atención médica oportuna en el hospital de Gibara, en Holguín.

Ante el llanto de la menor Tahimí Rodríguez Miranda, los tres hermanos (Adairis, Anairis y Fidel) dijeron que se dirigirían al centro médico ya que la niña tiene varias partes de su cuerpo hinchadas.

Tahimí tiene hinchazón en sus labios y manos, además de estar brotada en varias áreas de su cuerpo, incluso, las partes íntimas. Mencionaron que los tres hermanos saldrán para llevar a la niña hasta el hospital, donde exigirán que atención médica oportuna.

“Estamos responsabilizando a la salud pública cubana y al Ministerio de Salud Pública, a la dictadura castrocomunista, a los esbirros de la Seguridad del Estado y al sistema de salud de Gibara”

dijeron los miembros de la familia Leyva.

Lea también: Régimen detiene violentamente a José Daniel Ferrer líder de UNPACU (+ vídeo )

Recordaron, que el pasado 28 de octubre, a la niña le negaron la asistencia médica y también querían golpearla junto a los hermanos opositores, además, a los días no les permitieron llevarla hasta el hospital, por lo que su estado de salud ha ido deteriorándose.

“Vamos a ir hasta el hospital de gibara, porque no vamos a permitir que la niña se nos muera”,

agregó Fidel Batista Leyva.

La madre de la menor, pidió ayuda para denunciar la violación constante en contra de la familia Leyva, por parte de los esbirros del castrismo.

En la denuncia, los hermanos afirmaron que el martes en el hospital de Gibara se registró un caso de negligencia médica, ya que una mujer falleció luego que le pusieran una inyección mal.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Incendio en Ciego de Ávila causó daños a varias viviendas (+VIDEO)

Incendio en Ciego de Ávila causó daños a varias viviendas (+VIDEO)

María Elvira Salazar jura ante el Congreso de EEUU: "Este es el Sueño Americano"

María Elvira Salazar jura ante el Congreso de EEUU: “Este es el Sueño Americano”