in

Incendio en Ciego de Ávila causó daños a varias viviendas (+VIDEO)

A través de las redes sociales se publicaron imágenes del momento en que las llamas consumían a una de las viviendas mientras se observó la llegada de unidades del Cuerpo de Bomberos.

Incendio en Ciego de Ávila causó daños a varias viviendas (+VIDEO)
Según los reportes, se registraron daños en varias casas de esa zona de Ciego de Ávila por el incendio pero afortunadamente no se informó sobre personas heridas ni afectadas por la situación. Foto: Composición CPEM
Loading...

La tarde de este miércoles se reportó un incendio en la ciudad de Ciego de Ávila que afectó varias viviendas específicamente de la Calle Libertad, entre Marcial Gómez y Maceo en las cercanías de la UNEAC.

A través de las redes sociales se publicaron imágenes del momento en que las llamas se consumían a una de las viviendas mientras se observó la llegada de unidades del Cuerpo de Bomberos.

Según los reportes, se registraron daños en varias casas de esa zona de Ciego de Ávila por el incendio pero afortunadamente no se informó sobre personas heridas ni afectadas por la situación.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Taxis en Santiago de Cuba “apoyan” servicios funerarios

El joven periodista del diario Invasor, José Alemán, fue el encargado de captar en una directa el momento del incendio y publicarlo en las redes sociales.  

Loading...

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen a este incendio en Ciego de Ávila tomando en cuenta que, la zona en donde se registró es de gran densidad poblacional por localizarse en una zona céntrica de la capital provincial.

También se conoció que, se apersonaron al lugar técnicos de la Empresa Eléctrica para verificar si el incendio afectó las líneas de transmisión de electricidad en la zona.

Foto: Captura de Facebook.

Por su parte, presuntos testigos de la situación afirmaron en el lugar que las llamas pudieron haber sido provocadas por la explosión de una moto eléctrica.

De confirmarse esta versión, sería al menos el segundo incendio provocado por una motorina en Cuba en menos de una semana, ya que el pasado fin de semana se reportó la evacuación de un edificio en La Habana después de que, se prendió en llamas una moto que afectó otros vehículos en el estacionamiento de la infraestructura.  

LEE TAMBIÉN: Suspenden transporte interprovincial en Guantánamo debido a compleja situación epidemiológica

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump hace un llamado a evitar la violencia y a calmar los ánimos a pocos días de la transferencia de mando

Trump hace un llamado a evitar la violencia y a calmar los ánimos a pocos días de la transferencia de mando

Familia Leyva exige atención médica ante deterioro de salud de su niña de 14 años (+VIDEO)

Familia Leyva exige atención médica ante deterioro de salud de su niña de 14 años (+VIDEO)