in

“Sorprendida” Jennifer López almorzando en el Havana Harry’s

Recientemente la estadounidense de origen puertorriqueño acaparó la atención de los medios al dejarse ver con un traje de baño color verde que hacía resaltar su bella figura.

Jennifer López en el restaurante de Miami Havana Harry's
Jennifer López / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

La bellísima actriz Jennifer López, fue sorprendida almorzando en uno de los restaurantes de comida cubana más populares de Miami, Havana Harry’s, donde pudo disfrutar de la gastronomía cubana. Sencilla, pero igual de imponente, la Diva del Bronx  fue fotografiada desde lejos, con el cabello recogido, sin maquillaje y lo que parece ser un pulóver blanco.

Se encontraba sentada en una de las mesas cercana a una jardinera y no llevaba nasobuco. Esta información fue dada a conocer por la propia cuenta oficial en Instagram de Havana Harry’s, quien indicó que Jlo fue “sorprendida” disfurtando de la comida cubana.

Jennifer López estaba acompañada de otra persona que no pudo ser identificada. Pero esta no sería la primera vez que Jlo prueba el sazón cubano. Recordemos que la actriz y también cantante, estuvo casada hace años con el modelo cubano Ojani Noa, quien para ese momento era mesero en un restaurante propiedad de la cubana Gloria Estefan.

TE PODRÍA INTERESAR: Jennifer López se “desnuda” para presentar su nueva canción y las redes explotan (+ Foto )

Recientemente la estadounidense de origen puertorriqueño acaparó la atención de los medios al dejarse ver con un traje de baño color verde que hacía resaltar su bella figura. Además fue captada disfrutando paddle surf en las paradisiacas de las islas Turcas y Caicos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Airbnb cancela las reservas en Washington antes de la inauguración presidencial

Airbnb cancela las reservas en Washington durante la inauguración presidencial

Suspenden transporte interprovincial en Guantánamo debido a compleja situación epidemiológica

Suspenden transporte interprovincial en Guantánamo debido a compleja situación epidemiológica