in

Yotuel Romero exclama “Viva Cuba Libre” desde famoso show español que ven los cubanos en el Paquete (+VIDEO)

El antillano habló sobre diversos temas durante el programa y en esos comentó que el show era muy famoso entre los cubanos ya que llegaba por medio del Paquete.

Yotuel Romero exclama "Viva Cuba Libre" desde famoso show español (+VIDEO)
Cantante cubano Yotuel Romero. Foto: Captura de video

El cantante cubano del grupo Orishas Yotuel Romero asistió como invitado al famoso show de televisión de España, La Resistencia que transmite la cadena Movistar+ y que es conducido por el humorista español David Broncano.

El antillano habló sobre diversos temas durante el programa y en esos comentó que el show era muy famoso entre los cubanos ya que llegaba por medio del Paquete, el cual proyecta distintos contenidos que no se ven en los canales cubanos de la televisión, siendo el mismo una alternativa de entretenimiento e información para los ciudadanos dentro de la isla comunista.

Yotuel aseguró que, la popularidad del programa español fue constatada por él, cuando afirmó que, asistiría al show y muchos cubanos le comentaron en sus redes sociales aplaudiéndolo y apuntando “que esperaban ansiosos” su entrevista en La Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel Romero y Beatriz Luengo serán padres de una niña

En ese sentido, el integrante de Orishas se convirtió en el primer cubano que va a este programa y no perdió la oportunidad para pedir una vez más una Cuba Libre mirando fijamente a la cámara.

El cantante también explicó que, el show español también era popular entre los cubanos en Miami ya que El Paquete también se está vendiendo en esa ciudad.

“El mismo paquete de Cuba lo venden en Miami. En Miami los cubanos no compran internet, no compran ningún cable y se pasan al Paquete”.

Afirmó Yotuel.

El artista cubano es uno de los que más frontales se muestra ante el régimen y desde España, país en donde reside, ha venido alzando su voz por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cubano rompe en llanto al contar la experiencia de su viaje a Cuba: “No hay nada” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump vuelve a condenar los hechos del Capitolio sin referirse al juicio político en su contra

Donald Trump vuelve a condenar los hechos del Capitolio sin referirse al juicio político en su contra

Conozca a los 10 congresistas republicanos que apoyan el juicio político contra Trump

Conozca a los congresistas republicanos que apoyan el juicio político contra Trump