in ,

Pospuesto en Cuba el Festival de Salsa 2021, a celebrarse en febrero

La información fue publicada en la página de Facebook del Festival de la Salsa, en un comunicado en el que manifiestan que esperaron hasta el último momento para tomar la decisión o buscar una solución que permitiera llevar a cabo el evento.

Pospuesto en Cuba el Festival de Salsa 2021, a celebrarse en febrero
El Festival de la Salsa en Cuba que se celebraría en el mes de febrero del 2021, fue pospuesto hasta nuevo aviso. Foto: Composición CPEM

El Festival de la Salsa en Cuba que se celebraría en el mes de febrero del 2021, fue pospuesto hasta nuevo aviso, por la situación epidemiológica en el país.

La información fue publicada en la página de Facebook del Festival de la Salsa, en un comunicado en el que manifiestan que esperaron hasta el último momento para tomar la decisión o buscar una solución que permitiera llevar a cabo el evento.

“Buenos días a todos, esperamos hasta el último momento para encontrar una solución para la organización del festival en febrero de 2021. Como la situación sigue siendo muy incierta, hemos decidido posponer el festival de 2021 a una fecha posterior que les comunicaremos a una mayor brevedad. Mantente conectado. Feliz año nuevo”, dice la imagen publicada por el Festival de Salsa en su portada de Facebook.

Comunicado del Festival de la Salsa. Foto: Facebook

El Festival de la Salsa de Cuba presenta este año su sexta edición, dirigido por el líder de la agrupación Salsa Mayor, Maykel Blanco, quien había informado la fecha prevista para el evento entre los días 23 y 28 del próximo mes de febrero.

Sin embargo, debido a la crítica situación de aumentos de casos de covid-19 en el país fue pospuesta hasta nuevo aviso.

El año pasado en el Festival de la Salsa de Cuba participaron más de 65 mil personas durante el periodo de duración del evento que fueron cinco días.

TE PUEDE INTERESAR: “Sorprendida” Jennifer López almorzando en el Havana Harry’s

Asimismo participaron deleitando a los espectadores con su arte, 30 DJ y 15 orquestas de música popular bailable.

Cabe recordar que el año pasado, el “Rey del Repentismo”, Cándido Fabré, denunció que en el Festival de la Salsa había censura, porque no fue invitado al evento, lo que además consideró como un “bloqueo interno” entre los mismos artistas y músicos de la isla.

En esa oportunidad, Cándido Fabré expresó que los músicos cubanos han salido de la isla y han conseguido apoyo en otros países, lo que no tienen los artistas dentro de su mismo territorio.

LEE TAMBIÉN: Puerco de 45 500 años “aparece” en caverna de Indonesia

 Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar presenta proyecto de Ley para evitar que Biden saque a Cuba de la lista de países patrocinadores del Terrorismo

Maria Elvira Salazar presenta proyecto de ‘Ley de Fuerza’ contra la dictadura de Cuba

Campesino cubano dona 9 carneros, 500 piñas y 23 sacos de yuca a hospital de Villa Clara

Campesino cubano dona 9 carneros, 500 piñas y 23 sacos de yuca a hospital de Villa Clara (+ VIDEO)