in

Régimen cubano recibe donación de ambulancias en “apoyo a la lucha” contra la COVID-19 ( vídeo )

La información fue difundida a través de las redes sociales del Ministerio de Salud Pública de Cuba y el Ministerio de Transporte.

Régimen cubano recibe donación de ambulancias en “apoyo a la lucha" contra el COVID-19
Hay que resaltar que, en el día de hoy Cuba registró 505 contagios nuevos y dos muertes adicionales a causa del rebrote del coronavirus. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen cubano a través del Ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda y el Ministro de Transporte Eduardo Rodríguez Dávila, recibió una donación de varias ambulancias en “apoyo” a la lucha contra la COVID-19.

La información fue difundida a través de las redes sociales del Ministerio de Salud Pública de Cuba y el Ministerio de Transporte.

“El Ministro de Salud Pública junto al Ministro de Transporte, recibieron una donación de ambulancias para el apoyo a la lucha contra la COVID-19”.

Según el MINSAP, esta donación es parte de un proyecto impulsado por el distribuidor autorizado de Mercedes Benz en Cuba (MCV Comercial SA), quien “ha recibido la colaboración de diferentes entidades y personas”.

Loading...

El Ministerio de Transporte de Cuba a través de Twitter aclaro que, dicha donación constó de 14 ambulancias Mercedes-Benz.

“14 ambulancias Mercedes-Benz fueron entregadas en el día de hoy como parte de un donativo impulsado por MCV Comercial S.A y la colaboración de diferentes entidades y personas, para el enfrentamiento a la Covid19 en el país”.

Las ambulancias en Cuba siempre llegan tarde

Cabe destacar que, durante el pasado año pasado 2020, muchas fueron las denuncias que se presentaron en Cuba debido a la falta de ambulancias en las diferentes provincias del país, las cuales o no aparecen o llegan siempre tarde a buscar al enfermo.

Loading...

Luego de la publicación por parte del MINSAP, el primer comentario fue hecho por una mujer la cual sugirió llevar algunas de estas patrullas a Holguín ya que “están bien escasas”.

Mientras el panorama del COVID-19 se complica aún más en la isla, los cubanos piden al MINSAP que ahora con estas nuevas ambulancias esperan que las mismas lleguen a tiempo para así salvar la vida de las personas.

Hay que resaltar que, en el día de hoy Cuba registró 505 contagios nuevos y dos muertes adicionales a causa del rebrote del coronavirus, acumulando desde marzo pasado 16 mil 549 casos.

LEE TAMBIÉN: Campesino cubano dona 9 carneros, 500 piñas y 23 sacos de yuca a hospital de Villa Clara (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explosión de moto eléctrica causa incendio de una vivienda en Centro Habana (+VIDEOS)

Explosión de moto eléctrica causa incendio de una vivienda en Centro Habana (+VIDEOS)

Medibus en Villa Clara, ahora un poco más caro e incosteable para algunos

Medibus en Villa Clara, ahora un poco más caro e incosteable para algunos (+Video)