in

Univisión despide a la cubanoamericana Alina Mayo Azze tras 35 años de servicio

El rotativo miamense informa también fueron despedidas otras figuras de Univisión Radio incluyendo José Alfonso Almora, el Padre Alberto Cutié y Pepe Forte, una leyenda de Radio Mambí.

Univisión presuntamente despidió a la periodista cubanoamericana Alina Mayo Azze
Alina Mayo Azze / Foto: redes sociales
Loading...

La periodista cubanoamericana Alina Mayo Azze, fue presuntamente despedida por la cadena hispana Univisión, tras 35 años como presentadora de noticias y coprosentadora del noticiero ‘Noticias 23’, informa el medio de Miami El Nuevo Herald. El rotativo miamense informa también fueron despedidas otras figuras de Univisión Radio incluyendo José Alfonso Almora, el Padre Alberto Cutié y Pepe Forte, una leyenda de Radio Mambí.

Sin embargo en la web oficial de Univisión 23 no hablan de “despido” sino de un “descanso profesional”. “Alina Mayo Azze se toma un descanso profesional luego de 30 años en Noticias 23”, se lee en su portal en Internet, indicando que se había ganado la simpatía de todos los televidentes.

“Alina se desempeñó primero como reportera y después como presentadora de noticias, pero en varias oportunidades la trascendencia de una información, hizo que su silla en el estudio quedara vacía para que ir con su micrófono en mano, hasta el lugar de la noticia”.

Alina Mayo despedida de Univisión
Publicación de Univisión sobre el presunto despido de Alina Mayo / Foto: Captura de pantalla

Univisión en su nota no ofrece detalles sobre el presunto despido de Alina Mayo Azze y de otras figuras dentro de la cadena Univisión, limitándose solo a relatar toda la experiencia de la que goza y de cómo se le va a extrañar en las pantallas.

“Alina tiene ahora un nuevo rumbo en su carrera de 40 años en el periodismo en donde aún tiene mucho que dar y qué hacer. El futuro le depara lo que ella se proponga porque su voluntad es de hierro y a pesar de querer dedicarle un tiempo a su familia, la audiencia será testigo de que pronto regresará, porque ella es de quienes nunca descansan”.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Alex Otaola incluido por Univisión entre los influencers latinos más importantes de la actualidad (+VIDEO)

De acuerdo con la nota de El Nuevo Herald, el despido de la cubanoamericana podría deberse a la venta de la participación mayoritaria de Univision Communications a Searchlight Capital Partners y ForgeLight LLC, pero esta información no ha sido confirmada.

Loading...

En su cuenta personal de Twitter, la cubanoamericana se ha dedicado a enviar mensajes de agradecimiento a todos sus colegas que le han deseado lo mejor, tampoco sin dar detalles sobre lo ocurrido.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Humberto López vuelve a salir en la TV cubana con mentiras sobre la oposición

Humberto ‘Humbrete’ López vuelve a mentirle al pueblo de Cuba en la Televisión (+VIDEO)

Autoridades de Santiago de Cuba "visitan" unidades de la Industria Alimenticia y constatan el desastre

Autoridades de Santiago de Cuba “visitan” unidades de la Industria Alimenticia y constatan el desastre (+ Video)