in

Adivinó los 5 números del Powerball, pero no la bola poderosa; de 550 millones, ganó solo 2,5

Sin embargo, el afortunado nuevo millonario perdió la bola de poder en el último sorteo de Powerball, lo que significa que el premio mayor aún está en juego.

Adivinó los 5 números del Powerball, pero no la bola poderosa; de 550 millones, ganó solo 2,5
Powerball jugará este sábado un monto que aumentó a 640 millones de dólares. Foto: Composición CPEM

El Área de la Bahía tuvo un ganador en el Powerball, que recibió el segundo premio más grande después de elegir los primeros cinco números y ganó 2,5 millones de dólares.

Sin embargo, el afortunado nuevo millonario perdió la bola de poder en el último sorteo de Powerball, lo que significa que el premio mayor aún está en juego.

 Se vendieron dos boletos 5/5, uno en Paul’s Market en 412 E Empire St en San José y el otro billete se vendió en San Diego.

Una información importante para los jugadores es que se calcula que los dos mayores ingresos reciban más de 2,7 millones de dólares cada uno.

Los sorteos del Powerball se llevan a cabo los días miércoles y sábados a las once de la noche del horario del este de Norteamerica, y se realizan en el estado de Florida.

Para este viernes está programado un próximo gran sorteo de Mega Millions que ofrece un premio de 750 millones de dólares.

En el caso de Powerball y Super Lotto jugarán este sábado por un monto que aumentó a 640 millones de dólares el Powerball y 12 millones de dólares el Super Lotto.

TE PUEDE INTERESAR: Australia sacrificará a paloma que voló desde EEUU por “violar” la cuarentena

Powerball es un juego de lotería de Estados Unidos que tiene un valor de dos dólares cada boleto y tres dólares si lo juegan con la opción Power Play, este boleto se puede comprar también por internet.

El boleto de Powerball es vendido en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas vírgenes de Estados Unidos y sus ganadores pueden elegir entre el pago en 30 anualidades, o en metálico, después de descontar los impuestos y gastos legales.

Ganar la lotería es una suerte que le puede cambiar la vida a cualquiera y mucho más si se trata de un premio millonario.

LEE TAMBIÉN: La policía detiene a 182 personas en fiestas clandestinas en Los Ángeles, California (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Yoelkis Céspedes firma con los Chicago White Sox

Cubano Yoelkis Céspedes firma con Chicago White Sox

Miami-Dade tendrá pocas vacunas contra COVID-19 los próximos días

Miami-Dade tendrá pocas vacunas contra la covid-19 los próximos días