in

En corte cubano por maltratar a la hija de su novia en Miami (+VIDEO)

Loading...

Un cubano identificado como Damián Iván Pérez de 18 años de edad, fue presentado en una corte de Miami acusado por abuso infantil agravado, luego de que presuntamente maltratara a la hija de su novia de tres años de edad. Según informa América TeVé, le menor tuvo que ser llevada el pasado 7 de octubre de 2020 hasta un hospital de Palmetto por presentar varias lesiones en su cuerpo.

Según reza el reporte, el joven cubano estaba cuidando a la menor cuando supuestamente se cayó de la cama porque estaba “saltando” aunque los especialistas señalan que las lesiones no corresponden a golpes por caída sino propinados por otra persona.

Se desconoce hasta ahora cuál será la sentencia que podría recibir el cubano señalado de abuso infantil en Miami o si se le impondrá una orden de alejamiento para la víctima. Tampoco se informó sobre la identidad de la pequeña o de su madre.

Loading...

Otro cubano arrestado por abuso de menores en Florida

Hace aproximadamente un mes, un cubano fue arrestado en Hialeah, Florida, por presuntamente haber agredido sexualmente a una menor de edad. Roberto Ramón Ocampo de 24 años de edad fue acusado en un tribunal por presunto abuso sexual contra una menor de 14 años a quien habría conocido por Internet.

Ambos acordaron una cita el pasado 6 de diciembre en el el área de la calle 72 y la tercera court del oeste de Hialeah.

Loading...

Al parecer, el sujeto obligó a la joven a entrar en el auto y en la parte trasera abusó de ella sexualmente, pese a que desde un principio dejó bien claro que no estaba interesada en tener relaciones ya que solo tenía 14 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guantánamo: Habilitan hospital de campaña para pacientes con COVID-19

Guantánamo: Habilitan hospital de campaña para pacientes con COVID-19

Cuba se alza con 547 contagios y dos muertes nuevas por COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuba se alza con 547 contagios y dos muertes nuevas por COVID-19 en las últimas 24 horas