in

En corte cubano por maltratar a la hija de su novia en Miami (+VIDEO)

Un cubano identificado como Damián Iván Pérez de 18 años de edad, fue presentado en una corte de Miami acusado por abuso infantil agravado, luego de que presuntamente maltratara a la hija de su novia de tres años de edad. Según informa América TeVé, le menor tuvo que ser llevada el pasado 7 de octubre de 2020 hasta un hospital de Palmetto por presentar varias lesiones en su cuerpo.

Según reza el reporte, el joven cubano estaba cuidando a la menor cuando supuestamente se cayó de la cama porque estaba “saltando” aunque los especialistas señalan que las lesiones no corresponden a golpes por caída sino propinados por otra persona.

Se desconoce hasta ahora cuál será la sentencia que podría recibir el cubano señalado de abuso infantil en Miami o si se le impondrá una orden de alejamiento para la víctima. Tampoco se informó sobre la identidad de la pequeña o de su madre.

Otro cubano arrestado por abuso de menores en Florida

Hace aproximadamente un mes, un cubano fue arrestado en Hialeah, Florida, por presuntamente haber agredido sexualmente a una menor de edad. Roberto Ramón Ocampo de 24 años de edad fue acusado en un tribunal por presunto abuso sexual contra una menor de 14 años a quien habría conocido por Internet.

Ambos acordaron una cita el pasado 6 de diciembre en el el área de la calle 72 y la tercera court del oeste de Hialeah.

Al parecer, el sujeto obligó a la joven a entrar en el auto y en la parte trasera abusó de ella sexualmente, pese a que desde un principio dejó bien claro que no estaba interesada en tener relaciones ya que solo tenía 14 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guantánamo: Habilitan hospital de campaña para pacientes con COVID-19

Guantánamo: Habilitan hospital de campaña para pacientes con COVID-19

Cuba se alza con 547 contagios y dos muertes nuevas por COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuba se alza con 547 contagios y dos muertes nuevas por COVID-19 en las últimas 24 horas