in

La policía detiene a 182 personas en fiestas clandestinas en Los Ángeles, California (+ VIDEO)

Una de las fiestas, llamada “solo para adultos” se realizó de manera ilegal en un almacén de Los Ángeles, el sábado 9 de enero y dentro del mismo se encontraban unas 100 personas.

La policía detiene a 182 personas en fiestas clandestinas en Los Ángeles, California (+ VIDEO)
Según la información suministrada por las autoridades del estado, dentro de las instalaciones del almacén se hallaban camas, sillones, tubos de baile y jaulas puestas en pedestales. Foto: Composición de CPEM.

El Grupo de Trabajo de Superspreader del Departamento del Sheriff de Los Ángeles informó sobre la detención de 182 personas que se encontraban en dos fiestas clandestinas en Los Ángeles, California.

Una de las fiestas, llamada “solo para adultos” se realizó de manera ilegal en un almacén de Los Ángeles y dentro del mismo se encontraban unas 100 personas.

Según la información suministrada por las autoridades del estado, dentro de las instalaciones del almacén se hallaban camas, sillones, tubos de baile y jaulas puestas en pedestales.

Los invitados en la fiesta “solo para adultos” vestían tacones, trajes y vestidos sexis, pues en la misma se planeaba un intercambio de parejas “Swingers”.

Por su parte, el otro evento clandestino se efectuó en el centro de Los Ángeles, donde acudieron adultos y jóvenes con vestimenta “callejera”, según los agentes estos lucían sudaderas con capucha, blusas y ropa informal.

Foto: Sheriff del condado de Los Ángeles

Dos personas detenidas bajo sospecha de promover las fiestas clandestinas en Los Ángeles

Hay que resaltar que, el descubrimiento de ambas fiestas clandestinas se debe al resguardo de las autoridades californianas con el propósito de detener la propagación del COVID-19.

En ambos eventos se observó claramente que los ciudadanos californianos no estaban respetando el distanciamiento social y mucho menos las medidas preventivas impuestas por las autoridades.

En cuanto a esto, la capitana de la policía del condado de Los Ángeles, Holly Francisco, dijo a Fox11 que, una vez que confirmaron la presencia de las personas en ambos lugares procedieron con el operativo.

“Una vez que confirmamos que había gente en este lugar, respondimos y detuvimos probablemente a cerca de 200 personas”.  

Según el capitan, dos personas fueron detenidas bajo sospechas de promover las fiestas clandestinas, mientras que, los otros 180 implicados fueron arrestados por violar las órdenes de salud impuestas para evitar la propagación del virus.

Cabe destacar que, California es el estado de EEUU que más casos de COVID-19 contabiliza y hasta hoy viernes en total hay 2 millones 898 mil 041 contagios y más de 30 mil muertes a causa de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Florida: Despiden a maestra por decir que asalto al Capitolio fue obra de Antifa (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seguridad del Estado agredió al hijo de José Daniel Ferrer durante detención (+VIDEO)

Seguridad del Estado agredió al hijo de José Daniel Ferrer durante detención (+VIDEO)

Cubano Yoelkis Céspedes firma con los Chicago White Sox

Cubano Yoelkis Céspedes firma con Chicago White Sox