in

Florida: Despiden a maestra por decir que asalto al Capitolio fue obra de Antifa (+VIDEO)

Una de las estudiantes comenzó a grabar a la maestra durante una clase de “artes del lenguaje” en la escuela, cuando de pronto insistió en que lo ocurrido en el Capitolio fue obra del grupo izquierdista Antifa.

Despiden a maestra de Florida por decir que Antifa estuvo detrás del asalto al Capitolio
Asalto al Capitolio de EEUU / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Una maestra suplente de Florida, fue despedida luego de que uno de sus alumnos grabara el momento en el que afirma que el asalto al Capitolio ocurrido el pasado 6 de enero de 2021, fue obra del grupo izquierdista estadounidense Antifa. De acuerdo con el portal TMZ, el doctor Damien Moses, director de la Academia Bok en Lake Wales, Florida, indicó que la maestra fue despedida no solo de la escuela sino del Sistema de Escuelas Charter de Lake Wales.

“Nos reunimos con ella y ha sido despedida no solo de nuestra escuela, sino también del Sistema de Escuelas Charter de Lake Wales”, dijo el director al portal de noticias.

Una de las estudiantes comenzó a grabar a la maestra durante una clase de “artes del lenguaje” en la escuela, cuando de pronto insistió en que lo ocurrido en el Capitolio fue obra del grupo izquierdista Antifa.

La maestra de Florida insistió en que tres miembros de Antifa fueron los responsable del asalto y que presuntamente habrían recibido dinero para llevar a cabo un supuesto golpe de Estado. Pero la maestra de Florida solo hacía referencia a un artículo del Washington Times, donde titulaba que “El reconocimiento facial afirma que Antifa se infiltró en manifestantes de Trump que asaltaron el Capitolio”.

Al ser refutada sobre la presencia de partidarios de Trump en el asalto al Capitolio, la maestra respondió “cuando se les paga para estar allí y causar un disturbio, quieren que se vea como Trump. partidarios para que usen sombreros de Trump y porten banderas de Trump “.

RECOMENDADO: ‘QAnon Shaman’ pide perdón a Trump después de asaltar el Capitolio

“Hemos hablado con los estudiantes dos veces y planeamos hablar con ellos nuevamente. Tuvimos una conversación sobre la situación y simplemente les transmitimos que no hablamos de política en nuestro campus”, detalla el director.

Arrestado activista de extrema izquierad por hechos del Capitolio

Sin embargo las declaraciones de la maestra de Florida no fueron del todo desacertadas, ya que recientemente se dio a conocer que un activista de extrema izquierda fue arrestado por estar presuntamente involucrado en el asalto al Capitolio.

John Sullivan,  está siendo denunciado por supuestamente haber tenido participación en el asalto al Capitolio, junto a seguidores del presidente Donald Trump, para “documentar” los eventos ocurridos en la sede; según el Departamento de Justicia.

El FBI tomó como evidencia un video subido por el mismo Sullivan (bajo el seudónimo de Jayden X) a las redes sociales, en el que según la investigación, se puede escuchar al izquierdista incitando a los manifestantes a actuar de modo violento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aumenta en Granma la cifra de menores contagiados por el coronavirus

Aumenta en Granma la cifra de menores contagiados por el coronavirus

EEUU sanciona al Ministerio del Interior de Cuba y a su ministro

EEUU sanciona al Ministerio del Interior de Cuba y su ministro por violación de DD.HH