in

Incendio calcina tres viviendas en el municipio Bauta de Artemisa

La información se dio a conocer a través de las redes sociales en donde se mostraron imágenes de las viviendas que quedaron totalmente destruidas por las llamas.

Incendio en Artemisa calcina tres viviendas en el municipio Bauta
Afectados por el incendio en Artemisa no pudieron contener las lágrimas. Foto: Composición CPEM

Un incendio ocurrido en la provincia de Artemisa dejó calcinadas tres viviendas en el poblado de Corralillo en el municipio Bauta mientras otras infraestructuras cercanas presentaron daños parciales.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales en donde se mostraron imágenes de las viviendas que quedaron totalmente destruidas por las llamas.

Asimismo, se conoció que afortunadamente no se registraron personas fallecidas ni heridas tras el incendio en la provincia de Artemisa. Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron las llamas.

Tres viviendas quedaron totalmente destruidas tras incendio en Artemisa. Foto: Facebook

Según explicaron en el reporte en las redes sociales, funcionarios castristas se apersonaron al poblado de Corralillo para “valorar los daños” que ocasionó el incendio y para “cooperar” con las familias afectadas, las cuales quedaron en la calle ante este lamentable suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Dos motorinas se incendiaron como promedio al día en Cuba en el 2020 (+VIDEO)

En las imágenes se puede observar que algunos de los afectados no pudieron contener las lágrimas al ver sus viviendas totalmente destruidas. Asimismo, se ven a miembros de las Fuerzas Armadas de Cuba ayudando a recoger los escombros de las casas.

Sin duda un lamentable hecho que deja damnificadas a varias familias que, ahora deberán esperar que, la dictadura castrista les brinde algún tipo de ayuda, lo cual es poco probable y se confirma al ver a tantas familias cubanas que han sido víctimas de fenómenos naturales hace años atrás y actualmente siguen sin un techo digno.

Recientemente un hecho similar al de Artemisa se registró en la provincia de Ciego de Ávila en donde varias viviendas también resultaron afectadas por un incendio provocado por la explosión de una moto eléctrica en el interior de una de las casas.

LEE TAMBIÉN: Así quedaron las viviendas afectadas por el incendio en Ciego de Ávila (+ FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En los últimos dos meses, más de 6 mil casos de coronavirus en Cuba vinculados con viajeros internacionales

Más de 6 mil casos de coronavirus en Cuba vinculados a viajeros internacionales en los últimos dos meses

Luego de la información suministrada por el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) este viernes, se conoció que, dos bebes recién nacidos integran el grupo de las personas graves por COVID-19 en la mayor de las Antillas.

Dos recién nacidos en estado grave por COVID-19 en Cuba