in

‘QAnon Shaman’ pide perdón a Trump después de asaltar el Capitolio

Albert Watkins, abogado del manifestante, indicó que Chansley no estuvo involucrado en la violencia del miércoles y se rindió pacíficamente.

QAnon Shaman pidió perdón a Trump tras asalto al Capitolio
Identificado el "Vikingo" que estuvo en el asalto al parlamento / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Jacob Anthony Chansley, mejor conocido como “QAnon Shaman”, pidió perdón al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este participara en el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero de 2021, cuando partidarios del mandatario intentaron impedir la certificación del demócrata Joe Biden. QAnon Shaman, quien sobresalía de la multitud por andar vestidos con pieles, cuernos y pintura facial, pide al republicano que lo disculpe por sus actos.

Albert Watkins, abogado del manifestante, indicó que Chansley no estuvo involucrado en la violencia del miércoles y se rindió pacíficamente.  “Mi cliente había escuchado las palabras del presidente Trump, repetidas con frecuencia”, dijo Watkins y reseñado por The Hills.

Afirma que “QAnon Shaman” solo acató las “órdenes” de Trump, quien invitó a sus seguidores a Washington como muestra del descontento que existe por el presunto fraude electoral que viene denunciando desde finales del año pasado.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestan a activista de extrema izquierda por participar en el asalto al Capitolio (+VIDEO)

 “Se supone que las palabras y la invitación de un presidente significan algo. Dada la forma pacífica y complaciente en la que se comportó el Sr. Chansley, sería apropiado y honorable que el presidente perdonara al Sr. Chansley y otras personas pacíficas de ideas afines que aceptaron la invitación del presidente con intenciones honorables “.

Los cargos que enfrenta Chansley incluye entrar o permanecer a sabiendas en cualquier edificio o terreno restringido sin autoridad legal, entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio.

“El hecho de que tuviéramos a un grupo de nuestros traidores en la oficina acurrucados, puestos sus máscaras de gas y retirarse a su búnker subterráneo, lo considero una victoria” , dijo, refiriéndose a los legisladores dentro del edificio que tuvieron que refugiarse. .

A principios de esta semana, según los informes, Chansley se negó a comer los alimentos que se  le dieron mientras estaba bajo custodia porque no eran orgánicos.  

RECOMENDADO: Donald Trump vuelve a condenar los hechos del Capitolio sin referirse al juicio político en su contra

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trabajadores de la salud en La Habana infectados con COVID-19

Médico del Hospital Infantil en Bayamo da positivo a la covid-19 (+VIDEO)

Madres cubanas exigen la suspensión total de clases por el incremento de la COVID-19

Madres cubanas exigen la suspensión total de clases por el incremento de la COVID-19