in

Congresista María Elvira Salazar repudió agresión de agentes castristas al hijo de José Daniel Ferrer

La periodista afirmó que, los dirigentes que apoyan la libertad de Cuba tienen la obligación de denunciar este tipo de atropellos que comete la dictadura.

Congresista María Elvira Salazar repudió golpiza de agentes castristas al hijo de José Daniel Ferrer
La congresista María Elvira Salazar denunció que, la brutalidad y represión del régimen en Cuba sigue aumentando. Foto: Composición CPEM
Loading...

La congresista cubanoamericana del Partido Republicano, María Elvira Salazar, condenó una vez más la represión en Cuba repudiando la golpiza que recibió recientemente el hijo del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

En ese sentido, la periodista afirmó que, los dirigentes que apoyan la libertad de Cuba tienen la obligación de denunciar este tipo de atropellos que comete la dictadura en contra de la disidencia dentro de la isla.

Asimismo, la congresista María Elvira Salazar denunció que, la brutalidad y represión del régimen en Cuba sigue aumentando y este hecho de la agresión en contra de José Daniel Ferrer Cantillo es un ejemplo de ello.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad del Estado agredió al hijo de José Daniel Ferrer durante detención (+VIDEO)

“Esta salvaje golpiza al hijo adolescente de @jdanielferrer es una severa violación de los Derechos Humanos. Sigue aumentando la brutalidad y la represión del régimen. ¡Tenemos la obligación de denunciar estos atropellos en todo momento!”.

Dijo María Elvira en su Twitter.

Cabe recordar que, el hijo de José Daniel Ferrer fue agredido por cuatro agentes castristas que lo golpearon cuando estaba comprando alimentos para la labor social que realiza la UNPACU en su sede de ayudar a la población más vulnerable. Después de ser agredido, el joven fue detenido y posteriormente multado.

UNPACU agradece a María Elvira Salazar

Loading...

Por su parte, el líder opositor José Daniel Ferrer, agradeció a la congresista cubanoamericana por apoyar la causa de la libertad de Cuba y por denunciar la represión del régimen.

Es importante destacar que, este sábado la congresista también rechazó la censura que están impulsando las grandes compañías tecnológicas en las redes sociales en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar rechaza la “censura” que está apareciendo en Estados Unidos (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexander Delgado celebra carrera artística de Marc Anthony y agradece apoyo a Gente de Zona

Alexander Delgado celebra carrera artística de Marc Anthony y le agradece apoyo a Gente de Zona

Dos municipios de Las Tunas tendrán reducción del transporte desde el lunes

Dos municipios de Las Tunas tendrán reducción de transporte desde el lunes