in

Activista cubano Jancel Moreno fue desalojado de su renta por motivos políticos

El influencer dio a conocer la información a través de sus redes sociales en donde precisó que su arrendatario le dio un día para que se fuera.

Activista cubano Jancel Moreno fue desalojado de su renta por motivos políticos
Explicó que, el casero nunca se dirigió directamente a él, sino que encaró a su pareja a quien le notificó que debían irse de su vivienda a las ocho de la mañana de este domingo. Foto: Composición CPEM

El activista cubano, Jancel Moreno, quien reside en la provincia de Matanzas, denunció que, fue desalojado de su renta por motivos políticos la noche de este sábado.

El influencer dio a conocer la información a través de sus redes sociales en donde precisó que su arrendatario le dio un día para que se fuera.

“Estoy siendo desalojado de la renta. Tienes hasta mañana para salir de mi casa, no puedo permitir gente como tú aquí”.

Escribió Jancel Moreno en su cuenta en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba rompe récord de contagios de COVID-19 con 650 nuevos casos en las últimas 24 horas (+VIDEO)

Posteriormente explicó que, el casero nunca se dirigió directamente a él, sino que encaró a su pareja a quien le notificó que debían irse de su vivienda a las ocho de la mañana de este domingo.

Asimismo, precisó que, el arrendatario le dijo que “había visto” videos del activista en las redes sociales que se había grabado en ese lugar por lo que aseguró que, él no podía tener personas así en su casa porque, esa era una vivienda “de revolucionarios”.

El influencer Jancel Moreno indicó que, tuvo que hacer la mudanza en menos de 12 horas y que, ya había pagado un mes por adelantado de la renta. De igual manera, apuntó que, al parecer la vivienda pertenece a un “alto funcionario de salud” de la dictadura castrista.

“No voy a decir más porque realmente no voy a caer en ese juego, no quiero ni decir el nombre porque realmente no merece la pena”.

Agregó.

Este tipo de acciones se han venido repitiendo con distintos activistas cubanos que han sido desalojados por sus caseros por motivos políticos de las viviendas donde viven arrendados.

LEE TAMBIÉN: Congresista María Elvira Salazar repudió agresión de agentes castristas al hijo de José Daniel Ferrer

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba rompe récord de contagios de COVID-19 con 650 nuevos casos en las últimas 24 horas (+VIDEO)

Enfermera contagiada con covid-19 denuncia mal funcionamiento del sistema de salud

Enfermera con covid-19 denuncia mal funcionamiento del sistema de salud