in

Periodista opositor Héctor Valdés Cocho pide ayuda para hallar medicamentos perdidos en la isla

Valdés Cocho, quien enfrenta una dolorosa y molesta afección en su ojo derecho, aseguró que su situación y la de miles de cubanos “está cada vez peor”

Héctor Valdés Cocho pide ayuda para hallar medicamentos en la isla
Héctor Valdés Cocho se suma a los cubanos que diariamente batallan para encontrar medicamentos básicos en Cuba. Foto: Facebook

El joven periodista opositor Héctor Valdés Cocho acudió nuevamente a las redes sociales para denunciar las fallidas políticas del régimen. Esta vez, específicamente para solicitar ayuda de urgencia ante la grave escasez de medicamentos que padece la isla.

A través de una publicación en Facebook, Valdés Cocho, quien enfrenta una dolorosa y molesta afección en su ojo derecho, aseguró que su situación y la de miles de cubanos “está cada vez peor”.

“Por favor, si alguien me puede ayudar con amoxicilina y Vitamina A se lo agradeceré mucho. Me recetaron esos medicamentos y están perdidos”

argumentó el también miembro del Movimiento San Isidro (MSI)

Te podría interesar: Luis Manuel Otero Alcántara: “Este año se acaba la dictadura” (+VIDEO)

En su publicación sostuvo que estos fármacos solo aparecen “en farmacias internacionales, como todo en este centro penitenciario en el medio del mar Caribe”.

“Ya con este son tres orzuelos que me salen en menos de una semana, ya apenas puedo abrir el ojo. Viva nuestra potencia médica”

concluyó Héctor Valdés Cocho, quien además adjunto dos imágenes para constatar la gravedad de su situación

Activistas piden ayuda para Héctor Valdés Cocho

El también activista Adrián Rubio se sumó al pedido de ayuda en favor de Héctor Valdés Cocho ante la escasez de medicamentos en La Habana.

“Hermanos, me urge que se me resuelva amoxicilina y Vitamina A para ese hermano mi Héctor Luis Valdés que en menos de una semana ese es el tercer orzuelo que le sale (…) El que me pueda ayudar que me escriba al privado, estaremos infinitamente agradecidos”

manifestó el joven activista

Lee también: Actor cubano Luis Alberto García pide al régimen que se responsabilice por ola de COVID-19

Héctor Valdés Cocho se suma a los cubanos que diariamente batallan para encontrar medicamentos básicos en Cuba. En medio de la pandemia por coronavirus que ya suma 10 meses, el problema que afecta desde hace más de un año, cobra mayor preocupación entre los residentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guantánamo se alza como la provincia con más casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Guantánamo se alza como la provincia con más casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Anciano cubano casi pierde su casa por un ciclón y pide otra por ser “revolucionario”

Anciano cubano casi pierde su casa por un ciclón y pide otra por ser “revolucionario”