in

Régimen le cortó la línea telefónica a la periodista Iliana Hernández

La comunicadora mostró una captura de la pantala de su celular en la la que se ve el mensaje “sin servicio”

Régimen le cortó la línea telefónica a la periodista Iliana Hernández
La periodista cubana dijo que cuenta con otra línea para seguir informando /Foto: Iliana Hernández en Facebook
Loading...

Este lunes, la periodista y activista cubana Iliana Hernández denunció una nueva acción arbitraria del régimen, ya que el monopolio de comunicaciones cubano (ETECSA) le cortó la línea telefónica, en un intento desesperado para que la reportera no pueda informar lo que realmente ocurre en la isla, para el medio independiente ene el que trabaja.

A través de su cuenta en Facebook, la comunicadora mostró una captura de la pantala de su celular en la la que se ve el mensaje “sin servicio”.

Además de cortarle la línea telefónica, Hernández mencionó que, su madre también salió perjudicada por la represión en su contra, pues a ella también le contaron el servició de telefonía y el Nauta Hogar, con el cual podría tener red WIFI en su casa.

“Etecsa en complicidad con la dictadura no respeta el contrato firmado por sus clientes quitando el servicio completo a mi línea, a la de mi madre y el servicio nauta hogar, por gusto pero aquí estoy otra vez, y si me quitan este, tengo otro”,

mencionó la activista política.
Loading...

Por su parte, la opositora Omara Ruiz Urquiola también denunció el hecho, quien además mencionó que el corte de Internet que porque al parecer, al régimen le duele lo que la comunicadora tiene para decir.

Lea también: Activista Humberto Mena y su madre se enfrentan a esbirros del régimen (+VIDEO)

Loading...

Otros activistas también hicieron referencia sobre la acción arbitraria, expresando que haga lo que haga, el régimen no podrá evitar que la periodista informe.

Es de resaltar que, la tiranía castrocomunista ha apelado a actuar de modo represivo mediante la restricción de los servicios del monopolio de telecomunicaciones cubano; ya que en muchas oportunidades, sobre todos los periodistas, han reportado que les habían bloqueado los datos en los momentos en los que estaban transmitiendo una directa, o informando algo de relevancia, que el régimen busca evitar que se sepa.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El santiaguero que se identifica como Frank GE Socarras en las redes sociales, indicó que, tienen varios días en el centro de aislamiento en la ciudad oriental de la isla.

Cubanos denuncian precarias condiciones en centro de aislamiento en Santiago de Cuba

Washington DC, "blindada" para la toma de posesión el miércoles

Washington DC, “blindada” para la toma de posesión el miércoles