in

Aerovaradero informa salida de mercancías para entrega en Centro y Oriente de Cuba

Aerovaradero realizó el aviso en su cuenta de Facebook, luego de haber recibido, a través de la misma red social, una oleada de críticas y quejas por parte de los usuarios por su mal servicio.

Aerovaradero informa salida de mercancías para entrega en Centro y Oriente de Cuba
Aerovaradero realizó el aviso luego de haber recibido una oleada de críticas. Foto: Facebook

La empresa de envíos Aerovaradero informó a sus clientes residentes en las provincias de Las Tunas, Granma y Holguín, así como de Cienfuegos, Villa Clara y Matanzas sobre la salida de mercancía.

Aerovaradero realizó el aviso en su cuenta de Facebook, luego de haber recibido, a través de la misma red social, una oleada de críticas y quejas por parte de los usuarios por su mal servicio.

El domingo la Aerovaradero había realizado una publicación presumiendo “su buen servicio”, a la que usuarios de la red y sus clientes no tardaron en responder manifestando su inconformidad con la empresa y comentando sobre la irresponsabilidad que los caracteriza.

Éstos comentarios también estuvieron presentes en su última publicación sobre la salida de nueva mercancía, con la que intentaron esconder el rechazo de la gente.

El cibernauta Yenney Arbelo escribió:

“Bueno y a mi quien me da respuestas mi bultos lo mandaron desde finales de octubre y todavía nada y hay personas que mandaron después que los míos y ya recogieron”

Otra usuaria con el nombre de María Hechavarria les dejó su recomendación:

“Si no son en grado de ofrecer un buen servicio es mejor que cierren todo porque el que le manda a un familiar no es rico, trabaja y se sacrifica mucho para que en Cuba nadie tome con seriedad el esfuerzo de otros. Es un robo constante. Publican los comentarios positivos pero los negativos no, haciendo creer que todo funciona bien. Una falta de respeto constante, malos tratos al punto de que el perjudicado a veces pone en duda su ira. Basta de abusos, basta de robos, publiquen de una vez por toda la realidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Embajada de Panamá en Cuba suspenderá actividades a partir del martes

Sobre la publicación de Aerovaradero en la que supuestos clientes están felices con sus servicios, los usuarios dijeron:

“Que bueno que esas personas tuvieron esa suerte, pero yo no puedo opinar lo mismo ya que desde el 1 de octubre estoy esperando y aun en la fecha sigo esperando”.

“Que casualidad que solo hay buenas opiniones, cuando hay personas que tiene paquetes desde hace meses y no los entregan . Vergüenza debería darle a Aerovaradero publicar un post como ese” .

Aerovaradero no es una opción confiable de envíos de paquete para los cubanos por la tardanza e irresponsabilidad en sus servicios. Muchos cubanos que han acudido a esta opción, por no tener otra alternativa, han perdido sus envíos o todavía esperan respuesta de la empresa.

LEE TAMBIÉN: Empresa Viajero informa las agencias de La Habana que efectuarán reintegros de salidas suspendidas

Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elon Musk quiere ayudar a mejorar el tráfico en Miami

Elon Musk se ofrece a mejorar el tráfico en Miami y recibe apoyo de alcalde Francis Suárez

Cuarentena en Holguín por incremento en casos de coronavirus

Preocupación en Holguín por aparición de casos autóctonos de covid-19