in

La respuesta a un comunista lamebotas: “Gusanos comunistas se hacen los que trabajan y viven del sudor del pueblo”

Para este supuesto “licenciado en educación”, “Los gusanos contrarrevolucionarios en Cuba, son de la especie Jamalichoide-vagoide” y “Suelen verse hablando solo de comida y caminando por las calles y mercados comprando grandes cantidades de alimentos”

La respuesta a un comunista lamebotas: “Se hacen los que trabajan y viven del sudor del pueblo”
Según el comunista, “los contrarrevolucionarios” no trabajan y viven del contribuyente extranjero. “Los que han emigrado hacen una excepción, trabajan como nunca lo hicieron y se le suele ver comiendo todo el tiempo”. Foto: Lab Cubano / Facebook.

La página de Facebook llamada Lab Cubano, respondió sin tapujos a una publicación de un fiel creyente de la “revolución” llamado Ernesto Cienfuegos, en la cual tildaba de “gusanos” a quienes no están de acuerdo con las políticas erradas del régimen comunista.

Para este supuesto “licenciado en educación”, “Los gusanos contrarrevolucionarios en Cuba, son de la especie Jamalichoide-vagoide” y “Suelen verse hablando solo de comida y caminando por las calles y mercados comprando grandes cantidades de alimentos”.

Según el comunista, “los contrarrevolucionarios” no trabajan y viven del contribuyente extranjero. “Los que han emigrado hacen una excepción, trabajan como nunca lo hicieron y se le suele ver comiendo todo el tiempo”.

El único gusano que existe en Cuba es el comunista y los seguidores del PCC

En cuanto a estas palabras, Lab Cubano respondió sin miedo alguno, haciendo énfasis a que los únicos gusanos que existen en Cuba, son los comunistas de los Castro y sus seguidores del PCC, quienes a su juicio son gusanos de la especie “jamalichoide-infladoide-vividoide”.

“Te faltaron los gusanos comunistas adoradores lamebotas del PCC y de los Castros en Cuba, son de la especie jamalichoide-infladoide-vividoide”.

“Suelen verse agitando consignas en las que nadie cree, hablando de lo mal que se vive en USA (de donde usualmente a veces reciben remesas), no compran grandes cantidades de alimentos porque el estado se lo provee en pago a su adoración”, escribió Lab Cubano.

Para la página antes mencionada, los gusanos comunistas “se hacen los que trabajan y viven del sudor del pueblo que si trabaja. Nunca emigran pues no les conviene soltar esta teta”.

“Jamás trabajan puesto que tienden a explotar hacia arriba, y nunca pierden sus privilegios”.

Por ultimo Lab Cubano, se hizo una interrogante que se responde sola, ¿cuál de los dos les causa más daño a la economía del país?, pues sin duda alguna el régimen comunista y sus seguidores quienes han sido los culpables que durante más de 60 años de “revolución”, Cuba este sumergida en la más terrible miseria y la pobreza.

LLE TAMBIÉN: Rosa María Payá: “Apoyar la democracia en Cuba es la vía para proteger América Latina”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Canadá también suspende los servicios consulares de su embajada en Cuba

Canadá también suspende los servicios consulares de su embajada en Cuba

José Daniel Ferrer y su esposa ponen fin a la huelga de hambre (+VIDEO)

José Daniel Ferrer y su esposa ponen fin a la huelga de hambre (+VIDEO)