in

Florida: Cubanoamericano arrestado por el presunto secuestro de una joven (+VIDEO)

Alexis Ques, de la policía de Pembroke Pines, indicó que el cubanoamericano residente de Florida y la joven, habrían tenido una “relación romántica” en el pasado

Un cubanoamericano identificado como Jaddier Sánchez, fue detenido la madrugada del lunes por la policía de Virginia y está siendo señalado de ser el presunto responsable en el secuestro de una joven de 18 años y de sus padres en un complejo residencial de Pembroke Pines, Florida. De acuerdo con el reporte de América TeVé, Sánchez y la joven, identificada como Nicole Martínez fueron vistos en Alexandria, Virginia.

La joven dama tuvo que ser llevada a un hospital de la zona para recibir tratamiento debido a que presentaba “lesiones leves” tras el presunto secuestro. De acuerdo con la Policía de de Pembroke Pines, el cubanoamericano residente de Florida conocía a Nicole Martínez y estaba con ella la madrugada del domingo cuando pasadas las 12:30 de la media noche, presuntamente confrontó a los padres y a punta de pistola, los obligó a los tres a montarse en una camioneta.

El sospechoso habría exigido a sus víctimas sacar dinero de varios cajeros automáticos y luego condujo hasta el condado Palm Beach, donde dejo a los padres a un lado de la carretera y mantuvo retenida a la menor, según detalla el capitán Eric Abrahamson, de la policía de Pembroke Pines.

OTRAS NOTICIAS: Seis cubanos de Florida condenados por fraude bancario

El vehículo donde presuntamente llevaba secuestrada a Nicole y a sus padres, era una Dodge Ram de color rojo propiedad de los supuestos secuestrados. De acuerdo con la policía, Jaddier Sánchez tiene 37 años y varios tatuajes en su cuello.

Alexis Ques, de la policía de Pembroke Pines, indicó que el cubanoamericano residente de Florida y la joven, habrían tenido una “relación romántica” en el pasado. “Sin embargo esa relación había terminado en algún momento del año pasado, pero ella es la víctima de este crimen, el sospechoso tiene un antecedente penal bastante extenso y ha sido arrestado en el pasado y ha estado tiempo en prisión”.

RECOMENDADO: Joven cubano arrestado en Florida por difundir propaganda del Estado Islámico

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Convocan protesta en Bilbao por la libertad de los presos políticos en Cuba

Convocan protesta en Bilbao por la libertad de los presos políticos en Cuba

Atractiva oferta salarial para represores en Cuba

Atractiva oferta salarial para represores anuncia el régimen cubano con salario superior al de maestros y médicos