in

Asciende a tres la cifra de muertos tras explosión en un edificio en Madrid (+VIDEO)

De las once personas heridas, una de ellas se encuentra grave, según la información aportada por el equipo de Emergencias de Madrid

Asciende a tres la cifra de muertos tras explosión en un edificio en Madrid (+VIDEO)
Tres muertos y 11 heridos tras la explosión en un edificio de Madrid /Foto: Emergencia de Madrid

La tarde de este miércoles, los bomberos encontraron el cadáver de un hombre identificado como David Santos de 35 años, quien había sido reportado como desaparecido tras la explosión en un edificio en Madrid que se registrado este mismo día, por lo que la cifra total de muertos ascendió a tres personas.

Según la información publicada en medios locales, la víctima era el padre de cuatros niños y en el momento del trágico accidente estuvo revisando la caldera de la sede de la Vicaría VI del arzobispado de Madrid, al lado de una residencia para ancianos.

Los responsables de las labores de rescate dijeron que los restos del hombre se encontraban cerca de la caldera, lo cual fue una búsqueda complicada porque la víctima estaba en el sótano y porque la llave de la red de gas continuaba abierta, por lo que los bomberos tuvieron que esperar que llegara un equipo técnico a cerrar y proceder con su trabajo.

Dos de los muertos tras la explosión, se encontraban revisando la caldera en el sótano en el edificio, lo cual era el peor sitio. Sorprendentemente, dentro del edificio después del suceso, se encontraron a personas ilesas, pero también habían varios heridos a diferentes grados y entre ellos se encuentra una persona en estado grave.

En total, se registraron tres personas fallecidas y once heridos, informó el departamento de Emergencia de Madrid, luego de anunciar que las labores de en el sitio donde ocurrió el hecho, continuarán a primera hora de este jueves.

La calle en la que se encontraba el edificio del accidente, permanece como un retén preventivo, a esperas de que la limpieza de escombros y las investigaciones culminen.

Lea también: Explosión en edificio en el centro de Madrid deja dos personas fallecidas (+Video)

Las investigaciones preliminares indican que el accidente ocurrió por la acumulación de gas, que por poco causaban que la edificación de la sede del arzobispado se desplomara por completo, aunque no afectó a las instituciones vecinas que son una residencia de ancianos y una escuela.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este es el atuendo de Michelle Obama que se robó la atención en Twitter

El atuendo de Michelle Obama que se robó toda la atención en el Capitolio (FOTOS)

Biden asegura que la carta que le dejó Trump es "muy generosa", pero no reveló su contenido (+VIDEO)

Biden asegura que la carta que le dejó Trump es “muy generosa”, pero no reveló su contenido (+VIDEO)