in ,

Bill Clinton parece quedarse dormido durante el discurso de investidura de Joe Biden (+ Video)

Algunos videos publicados en línea que duran muy poco tiempo, dejan ver como Bill Clinton estaba con los ojos cerrados y dejando caer la cabeza quedándose dormido.

Bill Clinton parece quedarse dormido durante el discurso de investidura de Joe Biden
El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton se estaba quedando dormido durante el discurso de Joe Biden. Foto: Captura de video de Youtube

El ex presidente  de Estados Unidos Bill Clinton se estaba quedando dormido durante el discurso de Joe Biden en la toma de posesión este miércoles.

Algunos videos publicados en línea que duran muy poco tiempo, dejan ver como Bill Clinton estaba con los ojos cerrados y dejando caer la cabeza quedándose dormido.

En ese preciso momento las cámaras de televisión cortan el video para no mostrar lo que le ocurría al ex presidente de 74 años, durante la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, frente al Capitolio de Estados Unidos.

Ese momento también fue capturado por algunas personas que estaban conectadas con la transmisión en vivo de la ceremonia y que pudieron grabar a través de teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR: Congresistas cubanoamericanos felicitan a Joe Biden tras asumir como presidente de EEUU

Esta situación inmediatamente causó revuelo en las redes sociales. Tal es el caso de un usuario de twitter llamado @the_lunarfather quien publicó un fragmento de video desde un celular, de la transmisión de CBS News,  en el que se ve el ex presidente Bill Clinton con los ojos cerrados y se escucha una voz que dice:

Bill Clinton está absolutamente dormido”

También fue publicada por otro usuario una grabación en Youtube del mismo momento, pero transmitido por otro canal de televisión. El video tiene el nombre de: “Bill Clinton Falling Asleep At Presidential Inauguration”, que en español significa ”Bill Clinton se queda dormido en la inauguración presidencial”.

El expresidente Bill Clinton se encontraba sentado al lado de su cónyuge Hillary Clinton, cerca del ex presidente George W. Bush y del vicepresidente saliente Mike Pence.

Usuarios de la red social twitter no perdieron la oportunidad de hacer un chiste y dejar sus comentarios.

​”Bill Clinton quedándose dormido en la investidura es como cuando yo voy a la iglesia con mi mamá”, bromeó @keepingupw_Liz.

​”Mostraron a Bill Clinton quedándose dormido en la televisión. Me muero de la risa”, tuiteó @EmahSoSweet.

Bill Clinton quedándose dormido me tiene gritando. No es un hombre joven, esta es su hora de siesta, para ser honesto”, concluyó @tishtosh_.

Bill Clinton,  Barack Obama y George W. Bush asistieron a la ceremonia de investidura de Joe Biden y también acompañaron al nuevo mandatario en un homenaje a los militares del país con una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido del Cementerio Nacional de Arlington en Virginia.

LEE TAMBIÉN: Demócratas toman oficialmente el control del Senado de EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demócratas toman oficialmente el control del Senado de EEUU

Demócratas toman oficialmente el control del Senado de EEUU

Este es el atuendo de Michelle Obama que se robó la atención en Twitter

El atuendo de Michelle Obama que se robó toda la atención en el Capitolio (FOTOS)