in ,

Joe Exotic “Tiger King” se queda fuera de lista de perdonados por Donald Trump

Muchos de los seguidores de Trump pedían al presidente indultar a este hombre, pero al parecer el mandatario decidió declinar.

Tiger King queda fuera de la lista de perdonados de Trump
Joe Exotic "Tiger King" / Foto: Portada Netflix

Joe Exotic, conocido también como “Tiger King” por la serie de Netflix, no se encuentra entre la lista de indultados por el presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo otras personalidades como los raperos Lil Wayne y Kodak Black si se encuentran entre los “beneficiados” por el indulto presidencial.

La lista de indultos de Trump está conformada por 140 personas, entre ellas el ex asistente Steve Bannon y Elliott Broidy, principal recaudador de fondos del Partido Republicano. Sin embargo para sorpresas de muchos Joe Exotic quedó fuera de la lista.

TE PODRÍA INTERESAR: Mitch McConnell da la espalda por completo a Donald Trump

Joseph Allen Schreibvogel, su nombre real, se encuentra purgando una pena de 22 años de prisión luego de ser condenado en 2019 por 17 cargos federales de abuso animal, ya que presuntamente cometía actos barbáricos contra animales en el zoológico de Greater Wynnewood en Oklahoma. También se le señala de estar involucrado en un complot para asesinar a la CEO de la organización Big Cat Rescue, Carole Baskin, con quien tuvo varios enfrentamiento mediáticos.

Muchos de los seguidores de Trump pedían al presidente indultar a este hombre, pero al parecer el mandatario decidió declinar.

Ahora “Tiger King” deberá esperar a que otro presidente de Estados Unidos voltee la mirada a su caso y decida concederle el perdón o en su defecto esperar los 22 años de condena en una prisión federal de Estados Unidos, aunque para él esta no es una opción viable.

RECOMENDADO: Melania Trump se despide del “mayor honor” de su vida, ser primera dama de EEUU

Según Wikipedia, Exotic fue acusado de intentar contratar a alguien para asesinar a Carole Baskin, directora del santuario animal Big Cat Rescue. Pero a quien intentó contratar era un agente encubierto del FBI que se hacía pasar por un asesino a sueldo.

El 7 de septiembre de 2018 fue arrestado en Gulf Breeze, Florida, y retenido en la cárcel del condado de Santa Rosa hasta el 19 de septiembre, cuando entró en detención federal. Más tarde fue transferido a la cárcel del condado de Grady en Chickasha, Oklahoma.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Administración Biden reconocerá a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Administración Biden también reconocerá a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Trump suspende deportaciones de venezolanos por 18 meses

Donald Trump suspende deportaciones de venezolanos por 18 meses