in

Lázaro Bruzón: “Se burlan de Trump y son incapaces de señalar a los ineptos en Cuba”

“No hay día de más nervios en Cuba que el de las elecciones en USA. Preocúpense por botar a Diaz Canel que se van a morir de hambre”, indicó

Lázaro Bruzón: "Se burlan de Trump y son incapaces de señalar a los ineptos en Cuba"
Lázaro Bruzón: "Se burlan de Trump y son incapaces de señalar a los ineptos en Cuba"

El reconocido ajedrecista cubano Lázaro Bruzón, quien reside desde hace algún tiempo en los Estados Unidos, condenó las críticas contra Donald Trump, presidente saliente de la nación. Además, llamó a los cubanos residentes en la isla a reconocer que existe un régimen dictatorial de Castro y Díaz-Canel.

La declaración del maestro surge ante las cientos de críticas emanadas por cubanos que aún apoyan al castrismo en la isla, hundida en la miseria e indolencia. Pero  también a los cubanos emigrados que han cuestionado las políticas del republicano.

Sin embargo, poco comentan sobre la cruda realidad que están enfrentando dentro de suelo antillano. Ante ello, Lázaro Bruzón decidió responderles en un breve posteo en su Facebook.

Lázaro Bruzón cuestiona a quienes hacen llamarse “intelectuales”

“He visto algunos posts de varios cubanos disertando sobre política (americana) Alimentando su ego burlándose de lo que pasa en USA y mostrándose altamente sensibles. Algunos con complejos de grandes intelectuales (…) Esto me choca, ¿sabrán ellos que recientemente varios jóvenes cubanos han sido encarcelados injustamente por el simple hecho de reclamar sus derechos (y el de todos los cubanos) de forma cívica?”

sostuvo Lázaro Bruzón

El reconocido ajedrecista cubano hizo referencia a los presos políticos de la dictadura cubana para ejemplificar lo que verdaderamente puede calificarse como “inepto”. “¿Les sonaran los nombres de Evert Oscar, Luis Robles, Denis Solís? Algunos cubanos se burlan de Trump, otros de Biden, pero son incapaces de señalar a los tiranos e ineptos que tienen a Cuba. Así. hipocresía nivel Dios”.

Te podría interesar: Régimen sobre muerte de niña en Matanzas por falta de ambulancias: “Son invenciones”

Luego de exponer sus perspectivas, varios internautas respondieron apoyando los comentarios del cubano.

“No hay día de más nervios en Cuba que el de las elecciones en USA. Preocúpense por botar a Diaz Canel que se van a morir de hambre”

condenó un internauta en la publicación de Lázaro Bruzón

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano se ahorca en Venezuela, cansado de ser un "conejillo de indias" del castrochavismo

Cubano se ahorca en Venezuela, cansado de ser un “conejillo de indias” del castrochavismo

María Elvira Salazar respalda decisión de suspender deportaciones de venezolanos

María Elvira Salazar respalda decisión de suspender deportaciones de venezolanos