in

El atuendo de Michelle Obama que se robó toda la atención en el Capitolio (FOTOS)

Con aires setenteros, pero en onda con el 2021, la creación lucida por Michelle Obama es original de Sergio Hudson

Este es el atuendo de Michelle Obama que se robó la atención en Twitter
Su elegante look para la investidura celebrada este miércoles, 20 de enero, ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: Captura

La ex primera dama Michelle Obama acaparó todas las miradas en su regreso al Capitolio de EEUU, lugar donde su marido juró en 2008 y 2012, en el puesto que ahora ocupa Joe Biden.

Su elegante look para la investidura celebrada este miércoles, 20 de enero, ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Especialmente en Twitter, donde se posicionó en las tendencias del momento debido a su atuendo monocromático en tonos burgundy, entre vinos y morados.

Con aires setenteros, pero en onda con el 2021, la creación lucida por Michelle Obama es original de Sergio Hudson, el nuevo diseñador favorito de famosas como Beyoncé, Amal Clooney o Rihanna.

Con un suéter de cuello alto, pantalones altos y ceñidos a la cintura, acompañados de un abrigo en la misma tonalidad hasta los pies, la esposa de Barack Obama se decidió por un cinturón de hebilla dorada para contrastar.

Michelle Obama acaparó la atención en Twitter

Con la presencia de la nueva primera dama, Jill Biden, sus antecesoras Laura Bush y Hillary Clinton, así como personalidades de la talla de Lady Gaga y JLo, Michelle Obama acaparó la atención en todas las redes sociales por su “poderoso” look para la toma de posesión.

“Símbolo mundial de la lucha por la igualdad de género: #KamalaHarris #HillaryClinton y #MichelleObama vestidas de morado, será que el #morado está de moda”

indicó una internauta

“Michelle Obama fue un Fashion Icon en el segundo término de la administración Obama y todas las revistas tenían su rostro. Melania la superó por mucho y no le dieron el puesto que merecía solo por censurar la administración Trump en todos los sentidos”, manifestó otro usuario sobre las ex primeras damas.

Lee también: Bill Clinton parece quedarse dormido durante el discurso de investidura de Joe Biden (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bill Clinton parece quedarse dormido durante el discurso de investidura de Joe Biden

Bill Clinton parece quedarse dormido durante el discurso de investidura de Joe Biden (+ Video)

Asciende a tres la cifra de muertos tras explosión en un edificio en Madrid (+VIDEO)

Asciende a tres la cifra de muertos tras explosión en un edificio en Madrid (+VIDEO)