in

¿Qué está pasando con Hola! Ota-Ola? Alex Otaola lo explica (+VIDEO)

Informó que lo antes posible Hola! Ota-Ola estará de nuevo en el aire para continuar entreteniendo y compartiendo con la comunidad cubana de todo el mundo.

El programa Hola! Ota-Ola, presentado por el querido Alex Otaola, está atravesando por una serie de cambios, mismos que han impedido que pueda emitirse algunos días. A raíz de esto, las ciberclarias del régimen de Cuba y aquellos que apoyan al castrismo en Estados Unidos, comenzaron a lanzar una seria de teorías conspirativas tratando de ensuciar la imagen del show, que se ha convertido en una ventana para todos los cubanos que no tienen voz dentro y fuera de la isla cárcel.

Para callar las críticas y responder a las inquietudes de sus seguidores, Alex Otaola decidió hacer una “directa” donde explica las razones por las que Hola! Ota-Ola está teniendo problemas para salir al aire.

“Yo se que hay una pila de teorías conspirativas que dicen que nos vamos a ir del aire poco a poco, que el FBI nos investiga, hay una cantidad de cosas referente a esto y a mi me interesa aclararles que nada de eso que dicen las ciberclarias es cierto”.

Otaola informa para la tranquilidad de sus seguidores que actualmente Hola! Ota-Ola está atravesando por una serie de cambios, tanto técnicos como de contenido y producción, que llevan su tiempo y él no quiere “apresurar las cosas” para que al final todo salga bien.

RECOMENDADO: Voceros del régimen se unen a la conga de la censura contra Trump para pedir que hagan lo mismo con Otaola ( + VIDEO)

“El sistema con el que transmitió colapsó, no se si fue que se venció lo que pagaron, no se si es que está muy sucio el disco duro, no tiene espacio, no se cuál es el problema pero están pronto a solucionarlo”, detalle el presentador.

Expresó además que el show tendrá un nuevo set que estará en su recién estrenado “rancho”, mismo que requiere modificaciones. “Una porquería no voy a hacer” expresa Otaola en referencia a sacar el programa lo más rápido posible sin haber primero solucionado todos los problemas.

“Yo le pido disculpas a mis patrocinadores por los programas que hemos dejado de transmitir y a todo mi público”, afirmó.

Informó que lo antes posible Hola! Ota-Ola estará de nuevo en el aire para continuar entreteniendo y compartiendo con la comunidad cubana de todo el mundo. “Vamos a recuperar todos los programas que hemos dejado de hacer. Me disculpo con todos ustedes, les pido paciencia”.

OTRAS NOTICIAS: Otaola rechaza que periodistas celebren el veto en redes sociales contra Donald Trump (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nominado a secretario de Estado de Biden ve "correctas" las sanciones contra GAESA

Candidato a Secretario de Estado de Biden “comparte” sanciones de Trump contra GAESA (+VIDEO)

Lady Gaga cantó el himno nacional de EEUU en la ceremonia de investidura de Joe Biden (+ VIDEO)

Lady Gaga cantó el himno nacional de EEUU en la ceremonia de investidura de Joe Biden (+ VIDEO)