in ,

Trump abandona la Casa Blanca: “Vamos a volver de alguna manera” (+ VIDEO)

El aún Jefe de Estado dio un último discurso como presidente frente a un grupo de sus seguidores que se encontraban en las afueras de la casa presidencial y acompañado de su esposa y Primera Dama, Melania Trump.

Trump abandona la Casa Blanca: "Vamos a volver de alguna manera" (+ VIDEO)
Trump abandona la Casa Blanca. Foto: Composición CPEM

El presidente 45 de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó la mañana de este miércoles la Casa Blanca en las horas previas a la juramentación de Joe Biden como mandatario.

El aún Jefe de Estado dio un último discurso como presidente frente a un grupo de sus seguidores que se encontraban en las afueras de la casa presidencial y acompañado de su esposa y Primera Dama, Melania Trump.

Donald Trump abandonó la Casa Blanca con rumbo a su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida, tomando en cuenta que no estará presente en la ceremonia de juramentación de Biden.

TE PUEDE INTERESAR: Trump se despide de la Casa Blanca: “El movimiento que fundamos apenas comienza” (+VIDEO)

El mandatario salió agarrado de la mano de su esposa y ambos abordaron el helicóptero Air Force One, el cual despegó desde los jardines de la Casa Blanca.

En las palabras a sus partidarios, el mandatario aseguró que, volverá a la presidencia de “alguna manera”.

“Vamos a volver de alguna manera”.

Afirmó Trump.

“Ha sido un gran honor, el honor de mi vida”.

Agregó Trump antes de abordar el helicóptero.
Donald y Melania Trump se despiden de sus seguidores. Foto: Captura de video

Trump también catalogó a la Casa Blanca como el “hogar más grandioso del mundo” y reiteró en el discurso a sus seguidores que “nos veremos pronto”.

“Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”.

Trump repasa gestión antes de partir de la Casa Blanca

Trump también aprovechó para hacer un repaso de su gestión durante los últimos cuatro años, alegando que espera que “no suban los impuestos” y apuntó que, estará muy pendiente del pueblo estadunidense mientras deseó suerte una vez más al presiente entrante, Joe Biden.

 “Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”.

“Si dejan las cosas solas, van a ver números impresionantes. Tenemos a la mejor economía del mundo. Fuimos muy golpeados por la pandemia, como todo el mundo. Logramos un milagro médico, la vacuna, desarrollada en nueve meses en lugar de nueve años. Tenemos dos aprobadas y otra en camino”.

Agregó.

LEE TAMBIÉN: Melania Trump se despide del “mayor honor” de su vida, ser primera dama de EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si Biden retoma la política con Cuba estaría apoyando a terroristas y asesinos

Si Biden apuesta por el acercamiento con Cuba, estaría apoyando a “terroristas y dictadores asesinos”

Santiago de Cuba diagnostica 38 nuevos casos de covid-19

Santiago de Cuba diagnostica 38 nuevos casos de covid-19