in

Cubanos atrapan a un hombre que intentó golpear y robar a una mujer (+VIDEO)

El rapero Maykel Osorbo difundió el video en sus redes sociales

Cubanos atrapan a un hombre que intentó golpear y robar a una mujer(+VIDEO)
El hombre quiso golpear a la mujer para después robar su moto /Foto: Captura de Video
Loading...

La tarde de ese jueves, el rapero contestatario Maykel Osorbo publicó a través de su cuenta en Facebook, un video en el que se ve a un hombre amarrado, luego que un grupos de cubanos lo capturaran por intentar golpear y robar a una mujer.

El artista cubano escribió en la publicación que, esa no es la Cuba que todos quieren y luchan, en referencia al suceso con la mujer, lo cual calificó como un hecho injustificable.

“Golpear a una mujer para robarle su moto no se justifica con nada. Queremos una Cuba dónde se respete y se cuide a todos”,

escribió Osorbo.

En las imágenes se escucha a una persona insultando al hombre que intentó golpear y robar a la mujer;a quien le decía que debía estar trabajando de forma honesta en la agricultura y no aprovechándose de la vulnerabilidad de las damas en la calle.

Loading...

Lea también: A pesar de violaciones de los derechos humanos, la Unión Europea fortalecerá relaciones con Cuba, dice canciller cubano (+ Vídeo )

La cara del victimario no e puede observar con claridad, ya que tenía puesto un nasobuco, además, no se atrevió a mirar hacia las cámaras que los estaban grabando.

Loading...

En los comentarios de la publicación, muchos pedían hacer justicia con sus propias manos, e incluso algunos pidieron el linchamiento del hombre; aunque se desconoce que ocurrió posteriormente o si hicieron un llamado a los esbirros del régimen para la posterior detención del sujeto.

Trascendió que todo ocurrió en el reparto Martí en el municipio Cerro y también surgieron varias imágenes en las que se le ve al hombre amarrado boca abajo sobre el césped, expuesto ante la mirada de rechazo de cientos de vecinos de la zona.

El hombre estuvo amarrado bajo la mirada de varias personas indignadas por el hecho/Foto: Captura de Video

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capitolio de Florida estuvo cerrado por amenaza de bomba

Capitolio de Florida estuvo cerrado por amenaza de bomba

Lynn Cruz condena desalojo del periodista Héctor Valdés Cocho

Lynn Cruz condena desalojo del periodista Héctor Valdés Cocho