in ,

Florida: 12 mil 873 nuevos casos de coronavirus y 161 muertes hasta el cierre del jueves

En el cierre del día jueves también se sumaron 161 personas fallecidas en Florida y esto aumenta la cifra total a 24 mil 739 ciudadanos residentes que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia.

Florida: 12 mil 873 nuevos casos de coronavirus y 161 muertes hasta el cierre del jueves
El Departamento de Salud de la Florida contabilizó 12 mil 873 nuevos casos de coronavirus este jueves. Foto: Composición CPEM
Loading...

 El Departamento de Salud de Florida contabilizó 12 mil 873 nuevos casos de coronavirus este jueves, con esta cifra suma un total de un millón 613 mil 884 personas contagiadas desde el mes de marzo.

En el cierre del día jueves también se sumaron 161 personas fallecidas en Florida y esto aumenta la cifra total a  24 mil 739 ciudadanos residentes que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia.

Sin embargo en Florida las cifras no son exactamente de las últimas 24 horas porque la información estatal solo contabiliza e informa sobre los casos, pero no incluye la fecha exacta de los decesos, según la información de El Nuevo Herald.

Loading...

Por su parte, en Miami-Dade aparecieron 2 mil 153 nuevos casos de covid-19, lo que suma un total de 352 mil 405 contagios, y 14 muertes adicionales.

En Miami-Dade la tasa de casos positivos disminuyó de 10.69% a 7.62%.

Loading...

Broward contabilizó mil 96 contagios, que registran un total de 162 mil 720 personas con la enfermedad, en esta zona hubo seis fallecimientos adicionales, de esta manera suman  dos mil cuatro decesos desde el mes de marzo. Igualmente la tasa de casos positivos bajó de 7.95% a 7.14%.

TE PUEDE INTERESAR:Capitolio de Florida estuvo cerrado por amenaza de bomba

En Palm Beach, 829 personas resultaron ser nuevos infectados, que suman 100 mil 208 ciudadanos contagiados y cinco defunciones adicionales. En esta zona la tasa de casos positivos disminuyó de 10.39% a 7.29%.

El Condado Monroe reportó 33 casos para un total de 5 mil 57 y se registraron tres muertes adicionales sumando 40 personas que perdieron la vida desde el inicio de la pandemia. La tasa de casos positivos bajó de 11.30% a 7.39%.

Sobre las hospitalizaciones, 7 mil 26 personas estaban ingresadas con “diagnóstico primario de coronavirus” en el estado de Florida hasta el jueves la 1:46 de la tarde, según la información de la Agencia de Administración de Servicios Médicos, encargada de ofrecer detalles de las hospitalizaciones en el estado.

LEE TAMBIÉN: Trump fue recibido por sus simpatizantes en Florida (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen considera restringir movilidad nocturna en La Habana

Régimen considera restringir movilidad nocturna en La Habana

Red femenina de Cuba reporta nuevo feminicidio, el tercero en lo que va de año

Red femenina de Cuba reporta nuevo feminicidio, el tercero en lo que va de año