in

Tras las rejas meses después, hombre que asesinó a su esposa en Miami delante de su hijo

Al parecer el hombre enfurecido se dirigió a la a casa de su esposa ubicada en el bloque 800 de la Avenida Northwest 20 el 8 de julio de 2020 y la apuñaló varias veces.

Tras las rejas meses después, hombre que asesinó a su esposa en Miami delante de su hijo
El hombre de Miami responde al nombre de Damian Calixtro, de 47 años, y según los reportes de las autoridades. Foto: Facebook

Las autoridades informaron que, un hombre de Miami resultó detenido en Bradenton tras ser acusado del asesinato de su esposa separada frente a su hijo. No obstante, la detención se realizó seis meses después de que él ejecutó el crimen en contra de quien era su pareja.

El hombre de Miami responde al nombre de Damian Calixtro, de 47 años, y según los reportes de las autoridades, cometió el asesinato por estar molesto por la separación de él y su esposa, Amara Calixtro, de 38.

Al parecer el hombre enfurecido se dirigió a la a casa de su esposa ubicada en el bloque 800 de la Avenida Northwest 20 el 8 de julio de 2020 y la apuñaló varias veces.

TE PUEDE INTERESAR: Dirigentes cubanoamericanos promueven plan de vacunación móvil contra la COVID-19 en Miami (+ VIDEO)

Entretanto, la policía de Miami indicó que, el hombre se llevó a su hijo a Naples, para dejarlo en casa de su hermana, pero como ésta no estaba disponible le pidió que lo llevara a casa de su madre y no se le vio más.

Posteriormente el pequeño traumado, le contó a su abuela el crimen que había cometido su padre. Entretanto, la hermana de Calixtro más tarde llegó a la casa y llamó al Departamento de Policía de Miami para realizar un chequeo de bienestar a su cuñada.

La policía dijo que encontraron un rastro de sangre que conducía desde la puerta de la residencia pasando el umbral hacia el hogar. Amara Calixtro fue encontrada muerta en la cocina, tirada en el piso con los ojos abiertos.

A pesar de que, el hombre de Miami le había dicho a su hijo que se iba a entregar, no fue hasta este lunes cuando las autoridades dieron con su paradero para arrestarlo, y ahora enfrentará cargos de asesinato en segundo grado con arma.

LEE TAMBIÉN: En corte cubano por maltratar a la hija de su novia en Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿A curarse o vacunarse? Lula dice que dio positivo a la covid-19 en Cuba, pero hay una foto sin nasobuco con Raúl y Díaz-Canel

¿A curarse o vacunarse? Lula dice que dio positivo a la covid-19 en Cuba, pero hay una foto con Raúl y Díaz-Canel sin nasobuco

Reportan evento de coronavirus en Centro de Formación De Atletas "Cerro Pelado" en La Habana

Reportan evento de coronavirus en Centro de Formación De Atletas “Cerro Pelado” en La Habana