in

Bernie Sanders se ríe de memes por viral foto en las redes (+VIDEO)

Y aunque no esperaba que esto ocurriera, Bernie Sanders ha estado al tanto de algunos de los más divertidos memes del evento, seguido desde cada rincón del mundo.

Bernie Sanders se ríe de memes por viral foto en las redes (+VIDEO)
Bernie Sanders se ríe de memes por viral foto en las redes (+VIDEO)

Las redes sociales llegaron para transformar por completo la transmisión de cualquier evento y la toma de posesión de Joe Biden no sería la excepción, menos con la hilarante imagen del excandidato presidencial Bernie Sanders, quien desató el humor y con ello, miles de memes. Desde convertirse en el compañero de Deadpool en la cuenta de Ryan Reynolds hasta un nuevo integrante del emblemático sofá marrón de ‘Friends’, la imagen de Sanders se esparció como la pólvora, sin que – según reconoció en entrevista de Late Nigth con Seth Meyers – él esperara que esto ocurriera.

“Intentaba mantenerme caliente, atento a lo que estaba pasando”, comentó Bernie Sanders sin imaginarse que terminaría convirtiéndose en lo más viral de la toma de posesión de Biden, inclusive por encima de la participación de grandes estrellas como Jennifer López, Demi Lovato o Jhon Legend. Incluso de la comparecencia de los Obama.

Y aunque no esperaba que esto ocurriera, Bernie Sanders ha estado al tanto de algunos de los más divertidos memes del evento, seguido desde cada rincón del mundo. La imagen capturada del político, provocó gran notoriedad, en principio por habérsele llegando a la ceremonia con un sobre manila (lo que dejaba entrever que tenía agenda aparte de asistir a la inauguración), además de vestirse con ropa de invierno y los guantes que le realizara una maestra de escuela en Vermont, sin preocupación alguna de las cámaras.

“En Vermont… no estamos tan preocupados por la buena moda. Queremos mantenernos calientes”, dijo en broma durante una entrevista con CBS News, aunque ahora sus guantes cuentan con una cuenta de Twitter de más de 6 mil seguidores, sin que Jen Ellis, la maestra que los diseña con lana y botellas de plástico, se imaginara lo que estaba por pasar.

RECOMENDADO: JLo habló en español en inauguración presidencial: “Libertad y justicia para todos” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casi cinco pacientes en edad pediátrica infectados con coronavirus en Cuba

Cuba supera los 20 mil casos de COVID-19 al reportar más de medio millar de infectados (+VIDEO)

Cuba cerca de las 200 muertes por coronavirus

Cuba cerca de los 200 fallecidos por coronavirus