in

Alcaldesa de Miami-Dade pide detener reserva de citas para vacuna anticovid-19

Según Levine Cava, esta orden está destinada a “asegurar que ninguna comunidad quede atrás y que todos los residentes de más de 65 tengan igualdad de acceso a esta vacuna salvavidas”

Alcaldesa de Miami-Dade pide detener reserva de citas para vacuna anticovid-19
Solicitó con urgencia la producción de más vacunas para el estado de Florida por el alza de casos registrados recientemente. Foto: Composición
Loading...

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, llamó a detener las reservaciones de citas para quienes deseen vacunarse contra la covid-19. Sostuvo que dicha medida busca “asegurar que ninguna comunidad quede atrás”.

“Recibir disparos en brazos es mi máxima prioridad. Estamos en estado de emergencia y necesitamos asegurar que las vacunas se distribuyan equitativamente en todas las comunidades y que nadie quede atrás. Hoy, firmé una orden de emergencia que da al Condado una mayor supervisión de la vacunación en Miami-Dade”

sostuvo Levine Cava en una publicación en Facebook

La representante del condado explicó que a partir del sábado 23 de enero los sistemas hospitalarios y todas las entidades que administran la vacuna tendrán que publicar actualizaciones diarias sobre su progreso. En dichos informes deberá incluirse el número total de vacunas que han recibido, los sitios donde se están administrando vacunas, entre otros puntos.

Loading...

Lee también: Florida reporta 13 mil 719 casos y más de 270 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas

Miami-Dade estableció excepciones en la programación de citas para vacunas

“La orden también establece que los sistemas hospitalarios y otras entidades que proporcionan vacunas no deben proporcionar citas a menos que el sistema hospitalario o entidad ya haya recibido dosis de vacuna y tenga una buena previsión del número de personas que podrán vacunarse”

Loading...
sostuvo la alcaldesa de Miami-Dade

Según Levine Cava, esta orden está destinada a “asegurar que ninguna comunidad quede atrás y que todos los residentes de más de 65 tengan igualdad de acceso a esta vacuna salvavidas”.

Asimismo, solicitó con urgencia la producción de más vacunas para el estado de Florida por el alza de casos registrados recientemente. “Abogo urgentemente por más vacunas porque la oferta que actualmente tenemos no es suficiente para satisfacer la enorme demanda”, indicó.

Te podría interesar: Como si fuera poco, detectan en Cuba nueva cepa sudafricana del coronavirus (+ VIDEO)

La alcaldesa de Miami-Dade invitó a visitar la página miamidade.gov/vaccine para recibir actualizaciones en torno a la vacuna anticovid-19 en el condado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negligencia médica en Cuba cobra otra vida inocente: Muere una mujer embarazada (+Fotos)

Negligencia médica en Cuba cobra otra vida inocente: Muere una mujer embarazada (+Fotos)

Biden podría tomar un camino más "amplio" con Cuba que el de Barack Obama

Cuba con “esperanzas” de que Biden revierta “en corto plazo” la políticas de Trump contra el castrismo