in

Hermano de Ben Affleck revela detalles sobre ruptura con la cubana Ana de Armas

“Creo que ella no va a tener problemas de conocer a alguien más”, añadió sobre la posibilidad de que Ana de Armas vuelva a encontrar el amor

Hermano de Ben Affleck revela detalles sobre ruptura con Ana de Armas
El hermano del actor enalteció a Ana de Armas, asegurando que es una profesional en la actuación. Foto: Composición

Tras los crecientes rumores de separación entre Ben Affleck y la actriz cubana Ana de Armas, confirmados finalmente esta semana, el hermano del actor contó a People más detalles de la ruptura.

En una reciente entrevista, Casey Affleck confesó su admiración por la la exnovia de su hermano. “Creo que Ana es la persona más dulce, cómica, inteligente y carismática”, dijo a Entertainment Tonight refiriéndose a la actriz cubana de 32 años.

Lee más: Nuevos rumores de una posible separación entre actriz cubana y Ben Affleck

Al ser cuestionado sobre los sentimientos de los actores tras el rompimiento, Affleck dio a entender que ambos están completamente bien.

“Creo que ella no va a tener problemas de conocer a alguien más”, añadió sobre la posibilidad de que Ana de Armas vuelva a encontrar el amor tras casi un año de una relación con el actor de “Batman”.

El fin de la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck

El hermano del actor, quien además se encuentra promoviendo su película Our Friend, enalteció a Ana de Armas, asegurando que es una profesional en la actuación. Además, consideró que tendrá un buen año laboralmente hablando.

“Vi su actuación como Marilyn Monroe en la película Blonde, que aún no ha salido, y apuesto a que se va a llevar muchos premios (…) Ella va a tener un buen año, no me preocupo mucho por ella”

dijo Casey Affleck

Asimismo, indicó que acompañará a su hermano a superar el duelo de su relación con la reconocida actriz cubana.

Te podría interesar: Cubana Camila Arteche elegida “Mejor Actriz Latina” en festival de cine internacional

“Creo que ella es un buen partido. Yo estaré ahí para ayudar a Ben a pasar por esto, pero no creo que él tendrá ningún problema [tampoco] (…) Mi consejo para ellos sería: Sí, piénsenlo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero”

indicó

Cuando le preguntaron sobre la enorme foto de cartón de Ana de Armas encontrada en la basura frente a la casa de Ben Affleck posterior a la ruptura, Casey afirmó que él no la había botado. “No fui yo”, dijo sin dar más detalles

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano cubano se desmaya y debe ser trasladado en un bicitaxi

Anciano cubano se desmaya en plena cola para alimentos y es trasladado en un bicitaxi (+VIDEO)

Festival Ultra Music de Miami suspendido por segundo año

Festival Ultra Music de Miami suspendido por segundo año seguido por el coronavirus