in ,

Anciano cubano se desmaya en plena cola para alimentos y es trasladado en un bicitaxi (+VIDEO)

Loading...

La potencia médica de nuevo en evidencia. Un anciano cubano que hacía una cola para comprar alimentos en Cuba, tuvo que ser trasladado en un bicitaxi hasta un centro hospitalario cercano ya que agentes de la policía, que supone deben cuidar las aglomeraciones de personas para velar de que se cumplan las medidas de prevención contra el coronavirus, no aparecieron como tampoco una ambulancia para trasladarlo.

De acuerdo con un video difundido a través de Twitter se observa como una multitud rodea al anciano cubano, quien  es sacado de dentro de un local cargado por otra persona. Otra persona trae al bicitaxi para trasladarlo.

“Un anciano se desmaya en la cola,  tratan de reanimarlo en el lugar, no apareció un policía de los que aparecen cuando alguien levanta un cartel contra la dictadura, se lo llevaron en un bicitaxi. Cuba “Potencia médica” sin ambulancias”, dice el usuario Ángel Rivas.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Cuba: Niña fallece en Matanzas por falta de ambulancia para trasladarla

Indignado, Rivas afirma que cuando los disidentes pacíficos protestan contra la dictadura, los oficiales de la policía aparecen inmediatamente. “Cubanos sin ambulancias pero si protestan opositores enseguida aparece la policía y tropas especiales para detenerlos”.

Loading...

Cubanos por el Mundo no pudo verificar de manera independiente la condición del anciano. Esta denuncia estuvo acompañada por otra de una usuaria quien afirmó que su hija murió porque del hospital Mario Muñoz Monroy enviaron una ambulancia “rota”.

“Yo agradezco a los médicos por el trabajo que hicieron, pero no acepto que mientan y se quieran tapar”, sentenció Heisa Montalvo Hernández, madre de la pequeña.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen baja 20 centavos al precio del pan en La Habana

Régimen baja 20 centavos al precio del pan en La Habana, pero reduce su peso

Hermano de Ben Affleck revela detalles sobre ruptura con Ana de Armas

Hermano de Ben Affleck revela detalles sobre ruptura con la cubana Ana de Armas