in

Arrestado por pasear desnudo, cubierto de sangre y con la cabeza decapitada de su padre

Los agentes detuvieron a Ponomarenko, a quien encontraron deambulando y golpeando coches estacionados con la cabeza de su padre.

Arrestado por pasear desnudo, cubierto de sangre y con la cabeza de su padre
El arrestado Dmitry Ponomarenko / Foto: Policía de Ucrania

Un sujeto fue detenido en Ucrania mientras deambulaba por la calle totalmente desnudo, cubierto de sangre y con la cabeza decapitada de su padre como si fuese una mochila, informan medios locales. Vecinos alertaron a la policía al ver la perturbadora escena. Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar, donde pudieron observar y detener a Dmitry Ponomarenko, de 30 años.

Los testigos informan que vieron a Ponomarenko salir de su edificio cubierto de sangre y cargando la cabeza de su padre, Igor Ponomarenko, de 53 años. Los vecinos califican de “horroroso” los acontecido ya que nunca pensaron que algo así pudiera ocurrir en su edificio.

“Cubierto de sangre y envuelto en vísceras, el hombre, con una cabeza cortada en la mano, salió de la entrada, se sentó en un banco y encendió un cigarrillo”, declaró un vecino de la ciudad de Odessa, Ucrania.

OTRAS NOTICIAS: Tras las rejas meses después, hombre que asesinó a su esposa en Miami delante de su hijo

Los agentes detuvieron a Ponomarenko, a quien encontraron deambulando y golpeando coches estacionados con la cabeza de su padre. Luego de arresto, se trasladaron hasta el departamento de Igor donde encontraron los cadáveres de dos hombres asesinados.

Arrestado por pasear desnudo, cubierto de sangre y con la cabeza de su padre
Policía recolecta evidencia sobre el caso / Foto: Policía de Ucrania

El cuerpo decapitado de su padre, Igor Ponomarenko, estaba tendido en una cama, mientras que otro cuerpo que pertenecía al amigo de la familia, Aleksandr Demchenko, de 32 años, estaba descuartizado y destripado.

Al ser preguntado las razones por las que asesinó de manera brutal a sus víctimas, Ponomarenko afirmó que “es un Dios al que no se le rinde culto” mientras movía la cabeza decapitada de su papá.

 “Recibimos llamadas de personas conmocionadas que informaban de un hombre que caminaba por el barrio con una cabeza cortada en la mano”, explicó la Policía.

RECOMENDADO: Asesinan a joven en Holguín frente a su hija de 2 años

Las fuerzas abrieron una causa penal por doble asesinato contra Ponomarenko, que fue puesto en prisión preventiva. Se enfrenta a 15 años de prisión si es declarado culpable.

El arrestado trabajaba en un hotel, del que había sido despedido un día antes del incidente por estar bajo los efectos de las drogas y tener un comportamiento inadecuado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba reporte casi 600 casos de coronavirus

Cuba reporta 567 nuevos casos de coronavirus y tres fallecidos (+VIDEO)

Cubanos que visitaban Santiago de Cuba arrestados por "propagación de epidemias"

Santiago de Cuba: A prisión cubanos que visitaban la isla por “propagación de epidemias”