in ,

Cubanos sufren violento robo frente a su vivienda en Hialeah (+VIDEO)

Una pareja de cubanos residente de Hialeah, Florida, fue víctima de un brutal robo que se llevó a cabo frente a su vivienda y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Según informa América TeVé, quien tuvo acceso a los videos de vigilancia, eran tres los delincuentes que participaron en este robo y que sin piedad alguna amenazaron, empujaron y golpearon con sus armas a los cubanos frente a su casa de Hialeah.

El reporte destaca que las víctimas fueron sometidas mientras uno de los ladrones entraba y se hacía con varias prendas, cuyo valor sobrepasa los 18 mil dólares. Durante este proceso, los sujetos amenazaron con disparar si no eran cumplidas sus demandas. “Me vas a tener que matar mari$%”, le decía la mujer a uno de los ladrones.

Una de las víctimas quién pidió no ser identificada, detalló que los ladrones los estaban esperando frente a su vivienda y una vez se acercaron los interceptaron. “Cuando llegamos aquí ellos estaban en frente, cuando entramos nos atacaron por detrás entonces nos fajamos con ellos hasta que ya caí desmayada en el piso”.

OTRAS NOTICIAS: Discusión por política entre dos cubanos de Hialeah termina con la muerte de uno a manos de otro (+Video)

La mujer afirma que nunca había visto a sus atacantes por lo que presume fue “alguien que los pudo haber mandado” ya que sabían que era lo que iban a robar exactamente. “Sabían en las condiciones que andamos”.

La víctima afirma que se siente “aterrorizada” por lo ocurrido ya que la policía logró atrapar a dos de los presuntos responsables, pero un tercero aún sigue evadido. Los supuestos ladrones quedaron identificados como Maikel Díaz de 34 años y Yacel Ramos de 30.

Una pareja de cubanos residente en Hialeah fue robada violentamente
Maikel Díaz (izq) y Yacel Ramos (der), los presuntos responsables del robo / Foto: Captura de pantalla

“En estos momentos ya tenemos a estos dos individuos bajo arresto y nos encontramos buscando a un tercer cómplice quien era el que manejaba el auto en donde se dieron a la fuga estos dos sujetos”, informó Adriana Quintana, portavoz de la policía de Hialeah.

El arresto de los presuntos ladrones se logró gracias a que el rostro de Ramos quedó captado en una de las cámaras y Díaz fue identificado en las redes sociales por un tatuaje en su mano derecha.

Los cubanos residentes en Hialeah afirman que los ladrones tenían el ataque perfectamente planificado ya que les arrebataron un reloj y una cadena que adquirieron recientemente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Larry King, reconocido presentador de la TV estadounidense, fallece de coronavirus

Larry King, reconocido presentador de TV estadounidense, fallece de coronavirus

Cuba reporte casi 600 casos de coronavirus

Cuba reporta 567 nuevos casos de coronavirus y tres fallecidos (+VIDEO)