in

Festival Ultra Music de Miami suspendido por segundo año seguido por el coronavirus

Precisaron que, están solicitando a las autoridades de la Ciudad del Sol que aprueben los permisos para poder organizar el evento para el año que viene.

Festival Ultra Music de Miami suspendido por segundo año
Festival Ultra Music de Miami suspendido por segundo año seguido por el coronavirus. Foto: Captura de YouTube

Los organizadores del Festival Ultra Music de Miami suspendieron por segundo año el evento por el coronavirus, según informaron en comunicado publicado por Billboard.

En ese sentido, precisaron que, están solicitando a las autoridades de la Ciudad del Sol que aprueben los permisos para poder organizar el evento para el año que viene.

El festival de música electrónica sería del 25 al 27 de marzo de 2022 en el Bayfront Amphitheatre, si las autoridades de la ciudad lo aprueban.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Ben Affleck revela detalles sobre ruptura con la cubana Ana de Armas

Por su parte, el abogado del Festival Ultra Music escribió una carta al administrador de la ciudad de Miami, Arthur Noriega, en la que precisa que, la situación epidemiológica consecuencia del coronavirus que obligaron a las autoridades en 2020 a suspender el evento, siguen representando un peligro para las personas que tengan la disposición de asistir en 2021, por lo que se decidió suspenderlo nuevamente.

La carta de York, fechada el 21 de enero, solicita que la ciudad reprograme Ultra para un solo fin de semana, el 25, 26 y 27 de marzo de 2022.

Hasta el momento, la ciudad de Miami no ha respondido a los organizadores del festival de música electrónica, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Cabe recordar que, el Festival Ultra Music de Miami fue uno de los primeros eventos suspendidos el año pasado en Estados Unidos cuando comenzaba a expandirse la pandemia en el país.

El evento de música electrónica reúne a los más importantes representantes de esa música y es considerado uno de los conciertos que genera sustanciales ganancias a la Ciudad del Sol debido a que, personas de todo el mundo asisten para disfrutar de la música electrónica, de grandes exponentes del género como David Guetta y Martin Garrix, quienes han dijeron presente en el festival en la última edición de 2019.

LEE TAMBIÉN: Suspenden el festival “Ultra Music” en Miami por el coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hermano de Ben Affleck revela detalles sobre ruptura con Ana de Armas

Hermano de Ben Affleck revela detalles sobre ruptura con la cubana Ana de Armas

Régimen iniciará actividades en universidades pese aumento de casos

Régimen iniciará curso escolar para educación superior en plena alza de covid-19