in ,

Marco Rubio: “Hasta ahora Biden ha hablado como un centrista; pero gobernado desde la izquierda radical” (+ Vídeo)

“De un plumazo, literalmente dejó sin trabajo a miles y miles de trabajadores obreros sindicalistas”, cuestionó el senador cubanoamericano

Loading...

El senador cubanoamericano Marco Rubio acusó a Joe Biden de “hablar como un centrista” pero gobernar “desde la izquierda radical” en su segundo día como presidente de Estados Unidos.

“El presidente Biden está hablando como un centrista, usando las palabras del centro como unidad, pero gobernando como alguien de extrema izquierda”

dijo Rubio en un video compartido en Twitter

Según el senador por el estado de Florida, Biden ha emitido más órdenes ejecutivas en sus primeras 48 horas que ningún otro presidente.

“Número uno, ha emitido órdenes ejecutivas que nadie en un período tan corto de tiempo, nunca. Más que Obama, más que Trump, cualquiera. En segundo lugar, estos no son sólo órdenes ejecutivas normales. Esto literalmente está bajando la lista de deseos de la extrema izquierda y marcarlos a todos”

insistió el senador cubanoamericano

Marco Rubio también cuestionó la revocación de permisos y órdenes ejecutivas

Marco Rubio sostuvo que la firma de múltiples órdenes ejecutivas por parte de Biden tiene efectos de gran alcance para los trabajadores estadounidenses.

Loading...

Entre ellas, mencionó la orden de Biden que revoca un permiso para el oleoducto Keystone XL que también detiene el arrendamiento de petróleo y gas en un refugio del Ártico. Así como una orden para revocar las estrictas políticas de inmigración del republicano Donald Trump.

Te podría interesar: Congresista demócrata le solicitó a Biden restablecer relaciones con el régimen de Cuba (+ Video )

Loading...

“De un plumazo, literalmente dejó sin trabajo a miles y miles de trabajadores obreros sindicalistas. Estas son personas que estaban trabajando el lunes, que estaban trabajando el martes. Y luego el presidente entra en la Oficina Oval, firma una orden ejecutiva que elimina el oleoducto de Keystone y están sin trabajo “, manifestó Marco Rubio.

“Estas personas ahora tienen que volver con sus familias en medio de una pandemia y decirles ‘acabamos de perder nuestro trabajo y no sé adónde iré a trabajar después'”. Esa es una agenda de extrema izquierda allí (…) Hablaré más tarde hoy sobre, como leí con atención anoche, esta moratoria sobre las deportaciones. Creo que hay algunos criminales increíblemente peligrosos que se van a quedar en este país como resultado de ello”

aclaró

Ante ello, instó a prestar atención a las acciones de la nueva administración, afirmando que “no va a ser buena para el país”.

“No vamos a poder quedarnos sentados aquí en un período de luna de miel y ver cómo suceden estas cosas”

finalizó el senador cubanoamericano Marco Rubio

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Habana reportó más de la mitad del total casos de coronavirus en Cuba en las últimas 24 horas

La Habana reportó más de la mitad del total casos de coronavirus en Cuba en las últimas 24 horas

Miami-Dade está a punto de alcanzar las 5.000 muertes por coronavirus

Miami-Dade está a punto de alcanzar las 5.000 muertes por coronavirus