Un raro hecho se registró por más de un mes en el condado de Hillsborough, Florida. Según detectives de la Oficina del Alguacil, una pareja floridiana sometía a un menor encerrándolo en un armario durante 16 horas cada día.
El domingo 24 de enero de 2021, aproximadamente a las 5:53 a.m. las autoridades recibieron una llamada para presentarse en una residencia de Tampa para reportar a un niño presuntamente desaparecido. Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con que el menor había estado escondido en la residencia. Por lo que cancelaron la notificación de emergencia.
Te podría interesar: Tras años sin verse, madre se abraza a su hijo en aeropuerto de Miami (+VIDEO)
Sin embargo, días más tarde regresaron al lugar para investigar sobre un posible abuso infantil. En ese momento, el niño el niño se acercó a los oficiales para contarles toda la verdad.
🚨On Sunday, #teamHCSO arrested John Hernandez (41) & Natasha Dabbs (37) after they admitted to locking a young boy in a closet for hours at a time. Deputies were called to the Tampa home for reports of a missing child. Deputies located the boy who had been hiding in the home. pic.twitter.com/zpy5LjE8Wx
— HCSO (@HCSOSheriff) January 25, 2021
Un insólito castigo en Hillsborough, Florida
De acuerdo a los reportes de la policía en Florida, el menor había sido esposado y obligado a permanecer de pie en un armario como parte de un castigo.
Entre las atrocidades relatadas por el pequeño, también reveló el insólito castigo lo estuvo padeciendo cada día por al menos 16 horas al día, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.
En el momento que el menor hablaba con los detectives John Hernández, de 41 años, admitió haber esposado al niño y haberlo metido en el armario como castigo por problemas de conducta.
Por su parte, Natasha Dabbs, de 37 años, dijo a los detectives que sabía que se estaba aplicando el castigo y que no trató de evitarlo. Fue la madre la encargada de revelar que el pequeño estuvo padeciendo esta modalidad de castigo desde el 25 de diciembre de 2020, justo el día de Navidad.
Hernández y Dabbs fueron arrestados e ingresados preventivamente en la cárcel de Orient Road, en Florida. Mientras la investigación continúa en curso.
Redacción Cubanos por el Mundo