in

Joven en EEUU muere apuñalada por chicas entre 12 y 14 años de edad

La Oficinal del Sheriff informó que las cuatro niñas de 14, 13 y 12 años de edad, se encuentra detenidas en el centro de detención juvenil y una fue acusada de asesinato en segundo grado, mientras que las otras tres fueron acusadas de asesinato en segundo grado.

Joven en EEUU muere apuñalada por niñas de 12 y 14 años
Cuchillo ensangrentado / Foto: Public Domain

Una joven de 15 años de edad fue asesinada a puñaladas en una tienda de Lake Charles, Louisiana, EEUU, por otras jóvenes de entre 12 y 14 años. Según informa ABC News, la quinceañera al parecer estuvo involucrada en una pelea con las otras niñas el pasado sábado 23 de enero de 2021, misma que terminó en tragedia.

Según el reporte, la pelea ocurrió a las 7:30 de la noche.  Se desconoce hasta los momentos las razones del altercado, pero la menor de 15 años tuvo que ser trasladada de emergencia hasta un hospital local debido a sus heridas, pero fue declarada muerta al ingresar.

Tony Mancuso, alguacil de Calcasieu, informó que las atacantes habrían apuñalado a la quinceañera con cuchillos robados de la propia tienda donde se produjo el violento ataque.

“En el caso de anoche, robaron cuchillos de la tienda donde estaban. Es realmente desgarrador cuando tenemos que venir y recoger los pedazos porque muchas familias están dañadas después de esto ”, dijo.

Aunado a eso, el ataque al parecer quedó grabado en las redes sociales, ya que las atacantes transmitieron lo que estaba ocurriendo.

“Todo nuestro caso se desarrolló ante nosotros a través de Facebook e Instagram en vivo… tenemos videos de todo lo que sucedió y es muy perturbador”, dijo Mancuso. “Todo el asesinato se desarrolló en las redes sociales así que, nuevamente, no parecía haber remordimiento. Es frío ver a jóvenes de 12, 13, 14 y 15 años actuando de esta manera y nosotros, como sociedad, no podemos tolerarlo. No podemos dejar que esta plaga se apodere de nuestra comunidad”.

OTRAS NOTICIAS: La violencia no para en Cuba: Apuñalan en el cuello a un joven cubano en Arroyo Naranjo

La Oficinal del Sheriff informó que las cuatro niñas de 14, 13 y 12 años de edad, se encuentra detenidas en el centro de detención juvenil y una fue acusada de asesinato en segundo grado, mientras que las otras tres fueron acusadas de asesinato en segundo grado.

La investigación está actualmente en curso y Mancuso indicó que puede haber otros arrestos involucrados en el caso. “Este es el tercer homicidio en seis meses que hemos tenido que involucra a menores de entre 11 y 16 años. Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Este es solo un problema que estamos teniendo con los niños que tienen acceso a armas “.

RECOMENDADO: Cubana embarazada fue apuñalada por su expareja en Placetas; se debate entre la vida y la muerte

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano obligará a estudiantes universitarios a "enfrentar" el coronavirus

Cuba: Obligarán a estudiantes universitarios a “trabajar” en el enfrentamiento del coronavirus

Madre cubana logra reencontrarse con su hijo en Miami

Tras años sin verse, madre se abraza a su hijo en aeropuerto de Miami (+VIDEO)