in

Marco Rubio abogará para impedir acercamiento entre EEUU y el régimen de Cuba (+ VIDEO)

El cubanoamericano apuntó que, desde el Senado se opondrá a cualquier nombramiento de Biden que respalde el cese de las sanciones que impuso la administración Trump en contra de la dictadura castrista.

Marco Rubio abogará para impedir acercamiento entre EEUU y régimen de Cuba (+ VIDEO)
Marco Rubio consideró que, un acercamiento entre la nueva administración de EEUU con la dictadura castrista significaría una reapertura comercial con los comunistas. Foto: Composición CPEM
Loading...

El senador por la Florida Marco Rubio manifestó su preocupación ante la posibilidad que, existe de que, el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, regrese a las políticas de Obama e impulse un acercamiento diplomático con el régimen de Cuba.

En ese sentido, el cubanoamericano apuntó que, desde el Senado se opondrá a cualquier nombramiento de Biden que respalde el cese de las sanciones que impuso la administración Trump en contra de la dictadura castrista.

“Yo voy a hacer lo imposible para impedir cualquier nombramiento de individuos que tengan que pasar por el Senado que estén a favor de este tipo de cosas y también vamos a estar abogando fuertemente para que no se haga esta medida porque realmente le hará un gran daño a la causa de la libertad de Cuba”.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar: “Dictadura castrista ya está cabildeando para conseguir concesiones”

Marco Rubio sobre posible reapertura comercial con los comunistas

Loading...

Asimismo, Marco Rubio consideró que, un acercamiento entre la nueva administración de EEUU con la dictadura castrista significaría una reapertura comercial con los comunistas, por lo que el régimen tendría más recursos para reprimir al pueblo que se opone al comunismo en la isla.

Vale recordar que, el cubanoamericano es una de las figuras políticas que, más férreamente ha enfrentado y denunciado al régimen de los Castro por las constante violaciones a los derechos humanos que se registra en la mayor de las Antillas.

Loading...

Ante el posible retorno de las políticas del “deshielo” con Cuba que impulsó el expresidente demócrata Barack Obama  con el presidente Biden, Marco Rubio ha manifestado que, desde el Senado seguirá defiendo al pueblo cubano y abogando por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Marco Rubio: “Hasta ahora Biden ha hablado como un centrista; pero gobernado desde la izquierda radical” (+ Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El COVID-19 en Florida sigue cobrando vidas y en las últimas 24 horas se reportaron 153 decesos

El COVID-19 en Florida sigue cobrando vidas y en las últimas 24 horas se reportaron 153 decesos

Mujeres periodistas "asaltan" la Casa Blanca

Mujeres periodistas “asaltan” la Casa Blanca