in

Miami: Cubano intentó quemar viva a su novia en medio de un ritual religioso

El antillano de 41 años de edad, asistió a la corte en Miami tras ser acusado de: Intento de asesinato, incendio intencional, agresión agravada, entre otros cargos

Morejón de 41 años de edad, asistió a la corte en Miami tras ser acusado de: Intento de asesinato, incendio intencional, y agresión agravada durante ritual religioso
El cubano que intentó quemar viva a su novia en un ritual religioso responde al nombre de Osvaldo Morejón / Foto: Captura de video
Loading...

Un cubano residente en Miami identificado como Osvaldo Morejón, se encuentra tras las rejas tras intentar quemar a su pareja durante un ritual religioso el pasado 23 de enero.

El antillano de 41 años de edad, asistió a la corte en Miami tras ser acusado de: Intento de asesinato, incendio intencional, agresión agravada, entre otros cargos.

Se conoció que Morejón, quien radica en Miami, durante el ritual religioso presuntamente lanzó objetos, ademñas de tomar dos objetos punzopenetrantes, los cuales utilizó para amenazar a su novia con darle 40 puñaladas.

Loading...

Según el reporte emitido por la policía, el hombre arrojó a su pareja sobre la cama y la roció con alcohol, para posteriormente encenderla en fuego. Trascendió que, por fortuna la mujer no sufrió quemaduras mayores.

El hecho fue reportado a la policía de Miami, por lo que poco después, varios agentes y ambulancias llegaron al sitio y remitieron a la mujer hasta un centro de salud y el hombre fue arrestado.

Loading...

Para leer más noticias: Marco Rubio abogará para impedir acercamiento entre EEUU y el régimen de Cuba (+ VIDEO)

Recientemente, otro cubano radicado en Florida también tuvo que enfrentar a la justicia, luego de ser acusado de agresión en contra de una menor, quien era hija de su pareja sentimental.

El hecho ocurrió específicamente hace 11 días, cuando el antillano identificado como Damián Iván Pérez, de 18 años de edad, fue presentado en una corte de la ciudad de Miami tras ser acusado por abuso infantil agravado, luego que presuntamente maltratara a la hija de su novia de tres años de edad. La menor fue  llevada el pasado 7 de octubre de 2020 hasta un hospital de Palmetto por presentar varias lesiones en su cuerpo.

El reporte reflejó que el joven cubano estaba cuidando a la menor cuando supuestamente se cayó de la cama porque estaba “saltando” aunque los especialistas señalan que las lesiones no corresponden a golpes por caída sino propinados por otra persona.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan como desaparecida a una adolescente de 13 años en La Habana

Reportan como desaparecida a una adolescente de 13 años en La Habana

Dominion demanda a Rudy Giuliani por 1,3 billones de dólares

Dominion demanda a Rudy Giuliani por 1,3 billones de dólares