in

Reportan como desaparecida a una adolescente de 13 años en La Habana

La jovencita responde al nombre de Lanllyn Yunisleydis Baldin Ceruto y reside en la capital cubana. Desde hace tres días salió de su casa y sus familiares no tienen noticias de ella

Reportan como desaparecida a una adolescente de 13 años en La Habana
La adolescente està desaparecida desde hace tres dìas /Composición de Cubanos por el Mundo

Este lunes, ante la desesperación de famiiliares y seres queridos, varios usuarios en Facebook se uunieron para difundir una publicación, en la que reportan como desaparecida a una adolescente cubana de apenas 13 años, en la provincia de La Habana.

Según la explicación, la jovencita responde al nombre de Lanllyn Yunisleydis Baldin Ceruto y reside en la capital cubana. Desde hace tres días salió de su casa y sus familiares no tienen noticias de ella.

Asimismo, en la publicaciòn se especifica que ya la policìa del règiimen castrista ha sido alertada sobre la adolescente desaparecida y que presuntamente ya se abrió una investigación para dar con el paradero de la menor.

En caso de que alguna persona tenga información que contribuya a localizar a la joven, debe comunicarse con los autoridades, o en su defecto, al número 54822753 con su madre Aliet Ceruto, quien se encuentra desesperadab al no saber de su pequeña hija.

Lea también: “Borra eso porque me cogiste” le dice esbirro a youtuber cubana que paseaba por La Habana (+VIDEO)

Las publicaciones estàn acompañadas de dos fotografìas de la joven, msin embargo, no se especificó como estaba vestida la ú ltima vez que fue vista por familiares o conocidos o hacia dónde se dirigía en el momento de su desaparición.

Ante las denuncias de personas desaparecidas en Cuba, muchas veces las autoridades no accionan de manera oportuna y en algunas oportuunidades ni inician labores de búsqueda.

Tal es el caso del adolescente cubano Yosvany Villar Ávila, quien sufre de discapacidad mentsal, y acumula más de 45 días desaparecido de su casa, ubicada en el barrio de Lawton, La Habana.

Pese a la insistencia de su madre Airobis Ávila Pérez, quien refiere que el menor fue visto por última vez cuando jgaba en la esquina de su casa, la policía no ha hecho una búsqueda extenuante, ni ha divulgado en los medios de difusión masivo el caso, para que llegue a la mayor cantidsd de personas posible y que colaboren con el paradero del niño.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PSG le ofrece a Sergio Ramos 15 millones anuales por irse del Real Madrid

PSG le ofrece a Sergio Ramos 15 millones anuales por irse del Real Madrid

Morejón de 41 años de edad, asistió a la corte en Miami tras ser acusado de: Intento de asesinato, incendio intencional, y agresión agravada durante ritual religioso

Miami: Cubano intentó quemar viva a su novia en medio de un ritual religioso