in

Díaz-Canel califica a las empresas estatales de “ineficientes” (+VIDEO)

Esta no sería la primera vez que Miguel Díaz-Canel hace pública su molestia tras la implementación de la llamada Tarea Ordenamiento. Hace pocos días, exigió a sus funcionarios “ordenar el Ordenamiento”.

Loading...

Al parecer Miguel Díaz-Canel está tratando de deslastrarse de la desastrosa implementación de la llamada “Tarea Ordenamiento” que ha dejado gran malestar, confusión y más pobreza en los cubanos. En su última aparición en el aparato de propaganda, el puesto dedo aprovechó para criticar a las empresas estatales, mismas que están bajo su cuidado, tildándolas de “ineficientes” y criticando que suban los precios de sus productos sin siquiera garantizar la calidad del mismo.

El mandamás afirmó que el “ordenamiento no tapa ineficiencia” y le recordó a los directivos castristas que la nueva política económica aplicada a principios de enero de 2021 no se hizo para que las empresas estatales se mantengan “ineficientes”.

“Estamos compartiendo las soluciones, que sabemos cómo tenemos que trabajar, cómo tenemos que hacer y que con esas motivaciones, que son para el bien de la Patria, la Revolución, el socialismo de nuestro pueblo, estemos en permanente combate”.

Pidió a las empresas estatales buscar soluciones que ayuden a mejorar la producción del país y darle al pueblo lo que necesita.

Grupos anticoleros “tienen problemas”

Loading...

Por otro lado el “Primer Ministro” de Cuba, Manuel Marrero, reconoció que los llamados “grupos anticoleros”, que no son más que chivatones organizados por la dictadura para arremeter contra sus propios vecinos, tienen “problemas”.

OTRAS NOTICIAS: ¡MISERIA SIN LÍMITES! Con estos brazaletes se identifican los grupos «anticoleros» en Pinar del Río

Loading...

El castrista afirmó la tarea para las cuales fueron armados estos grupos no se “está logrando” ya que hay un problema interno.

“No lo estamos logrando, ha habido problemas con la propia composición, completamiento y la calidad de los grupos estos de enfrentamiento, donde se ha identificado personas que realmente han cometido errores graves, se han puesto en componenda con algunas de estas figuras y ha habido insatisfacciones de personas del pueblo sobre este asunto”, dijo. 

Esta no sería la primera vez que Miguel Díaz-Canel hace pública su molestia tras la implementación de la llamada Tarea Ordenamiento. Hace pocos días, exigió a sus funcionarios “ordenar el Ordenamiento”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dominion demanda a Rudy Giuliani por 1,3 billones de dólares

Dominion demanda a Rudy Giuliani por 1,3 billones de dólares

OFICODA exige a los fallecidos presentarse en sus oficinas

Cuba: Piden a fallecidos que se presenten en la Oficoda (+FOTO)