in ,

Fernando Rojas y Alexis Triana dicen que fue una ‘provocación contrarrevolucionaria’ lo ocurrido frente al MINCULT

Vimos al ministro de un país golpear a un joven periodista para intentar arrebatarle su teléfono y escuchamos a un viceministro insultar y negarse a atender al pueblo para el cual él trabaja.

Ministros cubanos de Cultura agreden a artistas y periodistas frente al MINCULT
Ministros cubanos de Cultura agreden a artistas y periodistas frente al MINCULT / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Cuando le falta la razón lo único que queda es engañarse ellos mismos. Con la cara dura que los caracteriza, personeros de la dictadura cubana aseguraron que lo ocurrido este miércoles 27 de enero frente al Ministerio de Cultura de Cultura de Cuba (MINCULT), donde un grupo de artistas fueron insultados y golpeados por las máximas autoridades ministeriales, fue una “provocación contrarrevolucionaria”.

Fernando Rojas, viceministro de cultura de Cuba y uno de los protagonistas de las agresiones, aseguró en su cuenta de Twitter que él presuntamente, invitó a los artistas a pasar hasta la sede del MINCULT para hablar, pero que se habían negado, cuando en el video se ve y se escucha claramente que, con insultos, se negó a hablar y les dijo que “luego” hablarían.

“Tres veces les pedí reunirnos. No aceptaron y provocaron. Y rodo el tiempo con el apoyo de los medios pagados por EEUU. Respondieron los trabajadores del Ministerio. Si vamos a hablar, hablemos. Las Provocaciones no se aceptan”, dijo Rojas.

Castrismo tilda de "provocación" lo ocurrido frente al MINCULT
Post de Fernando Rojas en Twitter / Foto: Captura de pantalla

Al funcionario comunista parece que ya le está afectando la edad, pues esas “tres veces” a las que se  refiere, fueron las tres veces que se negó a hablar con los jóvenes apostados frente al MINCULT, usando al coronavirus de excusa.

Pero Fernando Rojas no fue el único que soltó semejantes mentiras.  El periodista castrista Alexi Triana Hernández, también se lanzó su “perla” en redes sociales, tildando, como de costumbre, de “contrarrevolucionarios” a los jóvenes artistas que buscaban un diálogo sincero con las autoridades del país.

“PROVOCACIÓN CONTRARREVOLUCIONARIA: En Peor momento de COVID-19, cuando viceministro Fernando Rojas esperaba en MINCULT por tres representantes del supuesto diálogo 27N e invitó públicamente a los otros a entrar, fue boicoteado de entrar y conversar”.

Castrismo tilda de "provocación" lo ocurrido frente al MINCULT
Post de Alexis Triana en Twitter / Foto: Captura de pantalla

El periodista castrista insiste en usar la COVID-19 como una excusa, pero en la tángana juvenil para nada planificada que se llevó a cabo en La Habana, no dijo absolutamente nada al respecto.

OTRAS NOTICIAS: Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, golpea a periodista independiente frente al MINCULT (+VIDEO)

Dicha invitación que dice Triana todos la vimos… Vimos al ministro de un país golpear a un joven periodista para intentar arrebatarle su teléfono y escuchamos a un viceministro insultar y negarse a atender al pueblo para el cual él trabaja.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ETECSA anuncia rebaja de los datos móviles en Cuba

Régimen castrista tumba los datos móviles en Cuba

Periodista cubano Jorge Ebro debuta como actor en Miami

Periodista cubano Jorge Ebro debuta como actor en Miami