in

Régimen castrista tumba los datos móviles en Cuba

Los cubanos han expresado su descontento ante la situación tomando en cuenta que, aseguran que pagan un servicio “excesivamente caro” y no cuenta con este.

Régimen castrista tumba los datos móviles en Cuba
Conociendo el proceder del régimen de Cuba, los datos móviles pudieron haber sido tumbados para que los cubanos no se enteren de lo que ha ocurrido este martes en la sede del Ministerio de Cultura. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen castrista tumbó los datos móviles este miércoles en Cuba, según reportan los usuarios en las redes sociales, quienes precisan que no han podido ingresar a la Internet a través de sus celulares.

En ese sentido, los cubanos han expresado su descontento ante la situación tomando en cuenta que, aseguran que pagan un servicio “excesivamente caro” y no cuenta con este.

TE PUEDE INTERESAR: Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, golpea a periodista independiente frente al MINCULT (+VIDEO)

Loading...

No obstante, conociendo el proceder del régimen de Cuba, los datos móviles pudieron haber sido tumbados para que los cubanos no se enteren de lo que ha ocurrido este martes en la sede del Ministerio de Cultura cuando un grupo de activistas se apersonó a la sede y fueron echados de forma grosera y arbitraria por el viceministro de la dictadura, Fernando Rojas.

Asimismo, se reportó la agresión del ministro de cultura castrista, Alpidio Alonso a un periodista independiente que estaba grabando y reportando lo que ocurría frente al MINCULT.

Loading...

Cuando ocurren este tipo de hechos, la dictadura de Cuba acostumbra a cortar la señal de Internet, específicamente de los datos móviles, ya que a través de los celulares es que los cubanos de a pie se informan de lo que pasa en la isla por medio de los medios independientes, tomando en cuenta que la radio y la televisión no muestran la realidad de la isla.

LEE TAMBIÉN: Viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, expulsa a artistas que lo esperaban frente al MINCULT (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, agrede a un periodista independiente frente al MINCULT

Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, golpea a periodista independiente frente al MINCULT (+VIDEO)

Ministros cubanos de Cultura agreden a artistas y periodistas frente al MINCULT

Fernando Rojas y Alexis Triana dicen que fue una ‘provocación contrarrevolucionaria’ lo ocurrido frente al MINCULT