in

Acuartelados de San Isidro y su nuevo concepto de la “revolución”

Para los opositores cubanos, la “revolución” de los Castro es vivir cada momento histéricos y “es cambiar en dólares lo que debe ser cambiado”.

Acuartelados de San Isidro y su nuevo concepto de la “revolución”
Acuartelados de San Isidro relató que, la “revolución” del régimen “es desigualdad y falta de libertad plenas, es ser tratado y tratar a los demás como mercado. Foto: Facebook / Acuartelados de San Isidro.

El grupo de jóvenes activistas llamados Acuartelados de San Isidro, a través de sus redes sociales recrearon a su parecer el nuevo concepto de la “revolución” de la que tanto habla el régimen castrista.

Para los opositores cubanos, la “revolución” de los Castro es vivir cada momento histéricos y “es cambiar en dólares lo que debe ser cambiado”.

Hay que destacar que, los integrantes de Acuartelados de San Isidro protagonizaron el pasado mes de noviembre una huelga de hambre en La Habana Vieja, con el propósito de pedir la liberación de su compañero de lucha Denis Solís encarcelado injustamente por el régimen castrista.

Desde entonces, los jóvenes artistas han sido víctimas del acoso y la represión por parte de los esbirros castristas quienes defendiendo su “revolución” no han dejado de hostigarlos.

Acuartelados de San Isidro relató que, la “revolución” del régimen “es desigualdad y falta de libertad plenas, es ser tratado y tratar a los demás como mercado, es chivatearnos entre nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos”.

Acuartelados de San Isidro: “Revolución es desunidad”

Asimismo agregaron que, “revolución” “es dejarse humillar por poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional, es defender valores monetarios al precio de cualquier sacrificio, es molestia, desinterés, conformismo, insalubridad y servilismo”.

“Es lucrar con desgracias, carencias y oportunismos, es no vivir ya más, sin violar principios éticos, es decepción profunda porque no existe fuerza en el mundo capaz de generar toda la maldad que empodera”, enfatizó Acuartelados de San Isidro.

“Revolución es desunidad, es dependencia, es renegar de nuestros sueños de justicia para Cuba y su futuro. Es la base de nuestro abismo, nuestro anacronismo y nuestro cataclismo”.

Cabe destacar que, este nuevo concepto de la tan famosa “revolución” viene después de los hechos suscitados el día de ayer a las afueras del MINCULT cuando al menos 15 artistas esperaban ser atendidos por el viceministro de dicha entidad y en vez de eso fueron agredidos por el Ministro Alpidio Alonso y sus secuaces.

No obstante con el abuso a los jóvenes, una veintena de estos fueron detenidos durante varias horas e incluso golpeados, entre ellos algunos integrantes del MSI como Luis Manuel Otero Alcántara, Oscar Casanella y Maykel Osorbo.

LEE TAMBIÉN: El Taiger envía mensaje al régimen castrista tras represión en el MINCULT: “El gesto se lo vamos a devolver”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump y McCarthy se reúnen en Florida para planificar la toma de posesión de la Cámara de Representantes en 2022

Trump y McCarthy se reúnen en Florida para planificar la toma de posesión de la Cámara de Representantes en 2022

William Rodríguez Consuegra afirmó sentirse “acosado” por los constantes mensajes

Administrador de CubaTravel señalado de presunta estafa: “Me siento acosado”