in

Movimiento San Isidro en Miami rinde homenaje a José Martí

Los jóvenes miembros del MSI estarán de 4 a 6 de la tarde en 2100 Collins Ave, en Miami Beach rindiendo honores al prócer cubano.

Movimiento San Isidro en Miami rinden homenaje a José Martí
Movimiento San Isidro en Miami. Foto: Facebook

El Movimiento San Isidro en Miami rendirá homenaje al héroe nacional de Cuba, José Martí en su natalicio de hace 168 años que se celebra hoy 28 de enero.

Los jóvenes miembros del MSI estarán de 4 a 6 de la tarde en 2100 Collins Ave, en Miami Beach rindiendo honores al prócer cubano.

En ese sentido, los miembros del Movimiento San Isidro en Miami convocaron a la comunidad cubana en el sur de la Florida para homenajear a José Martí, quien nació en el barrio San Isidro de La Habana Vieja.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Llópiz Casal: “Queríamos homenajear a Martí y al 27N” y “fuimos desarticulados”

Foto: Facebook

En la convocatoria publicada en Facebook, los activistas cubanos colocaron una cita de José Martí que, dice: “Solo son amigos de la patria los que saben deponer ante ella sus iras y sus tentaciones: solo sirve a la patria el que la obedece. El nombre de la patria es cosa que se roba y se usa en ocasiones para acusar a los que más la aman”.

Es importante mencionar que, este homenaje a Martí se realiza un día después de que, artistas cubanos intentaron rendir honores al héroe nacional en Cuba, pero fueron agredidos y detenidos en las afueras del Ministerio de Cultura en La Habana.

El hecho ha sido reportado a nivel mundial, debido a que, el ministro castrista Alpidio Alonso, agredió a uno de los manifestantes y le intentó quitar su celular mientras lo grababa, demostrando que, a pesar de que los manifestantes fueron pacíficamente a la sede del Ministerio de Cultura en búsqueda de un diálogo, los comunistas les respondieron con violencia.

LEE TAMBIÉN: Randy Malcom arremete en contra del ministro de Cultura de Cuba: “La generación de hoy no tiene miedo”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Randy Malcom arremete contra ministro de Cultura de Cuba: "La generación de hoy no tiene miedo"

Randy Malcom arremete en contra del ministro de Cultura de Cuba: “La generación de hoy no tiene miedo”

La vacunación masiva en EEUU podría iniciar en abril 2021

Florida ampliará sistema de citas para vacunación contra la covid-19