in ,

Reportan incendio en municipio San Juan y Martínez de Pinar del Río: “No hay agua para apagar” (+ VIDEO)

A través de las redes sociales se publicó en el material en el que se observa como una infraestructura que, al parecer era donde funcionaba el “Cabaret El Río” de esa localidad estaba prendida en llamas.

Reportan incendio en "Cabaret El Río" de San Juan y Martínez en Pinar del Río: "No hay agua para apagar" (+ VIDEO)
Hasta el momento no se reportaron personas heridas por este hecho y todo parece indicar que, lo único que sufrió daño fue la infraestructura. Foto: Composición CPEM

La noche de este miércoles se reportó un incendio en el municipio San Juan y Martínez de la provincia de Pinar del Río.

A través de las redes sociales se publicó en el material en el que se observa como una infraestructura que, al parecer era donde funcionaba el “Cabaret El Río” de esa localidad estaba prendida en llamas.

Asimismo, se escucha como las personas que estaban en el lugar comentaban sobre el incendio que estaba ocurriendo y aseveran que, “ya no había cabaret”, dando a entender que la construcción en donde funcionaba el cabaret estaba abandonada.

TE PUEDE INTERESAR: OCDH condena la agresión del Ministro de Cultura en contra de los artistas frente al Mincult (+VIDEOS)

“Se jodió, de todas maneras ya no hay cabaret, así que…”.

Se le escucha decir a uno de los presentes en el sitio.

De igual manera, algunos cubanos denunciaron que, a pesar de que, el incendio en Pinar del Río llevaba rato en curso, los bomberos de la zona no hacían acto de presencia en el lugar, al parecer por falta de agua. También se escucha decir a uno de los testigos que, presuntamente solo hay un camión de bomberos en ese territorio y “no tiene agua”.

“No hay agua para apagar, que horror Dios mío”.

Escribió una internauta en la publicación en Facebook del video del incendio en donde también se apreciaba como se caía el techo del lugar.

Hasta el momento no se reportaron personas heridas por este hecho y todo parece indicar que, lo único que sufrió daños fue la infraestructura, al tiempo que, se espera que, las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes para conocer con exactitud las causas que provocaron este siniestro.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista tumba los datos móviles en Cuba

Redacción Cubanos Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel rechaza represión registrada en Cuba en las últimas horas: "Estamos atravesando el peor momento con una dictadura férrea" (+ VIDEO)

Yotuel rechaza represión registrada en Cuba en las últimas horas: “Estamos atravesando el peor momento con una dictadura férrea” (+ VIDEO)

Telesur ataca a los artistas que fueron agredidos por Alpidio Alonso frente al MINCULT

TeleSur afirma que eran “individuos estadounidenses” artistas agredidos frente al MINCULT (+VIDEO)