in

Boxeador Ryan García dispuesto a vencer a Gervota Davis y Manny Pacquiao “en el mismo año”

La información se da a conocer después de que, naciera una posibilidad de que el novel peleador se enfrente a la leyenda filipina este año.

Boxeador Ryan Díaz dispuesto a vencer a Gervota Davis y Manny Pacquiao "en el mismo año"
Manny Pacquiao y Ryan García. Foto: Composición CPEM

El boxeador estadounidense de origen mexicano, Ryan García, aseguró estar dispuesto a vencer a la leyenda del boxeo Manny Pacquiao y al estadounidense Gervonta Davis este 2021. La información se da a conocer después de que, naciera una posibilidad de que el novel peleador se enfrente a la leyenda filipina este año.

En una entrevista con la cadena de deportes ESPN, el campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo consideró que, primero le gustaría enfrentar a Davis, pero que también estaría dispuesto a pelear contra “Pacman” Pacquiao próximamente.

“Mi corazón quería a Gervonta Davis y estaba enfocado en eso. Pero de repente recibes una llamada y te dicen: ‘puedes pelear ante Manny Pacquiao’. ¿Qué vas a decir a eso? Uno de tus héroes, una de las personas que más admiras y te dicen que tienes una oportunidad de enfrentarlo, dije vamos por ello al cien por ciento”.

Apuntó el boxeador.

A pesar de que, en primera instancia, el propio Manny Pacquiao aseguró que, podría tratarse de una pelea de exhibición, él joven Ryan García afirmó que, está dispuesto a buscar noquearlo.

“No puedo decir nada de eso, pero es la misma pregunta que tienen todos, ¿será una exhibición, o será una pelea de verdad? Pero puedo decir esto, tienes a dos personas en el ring con guantes de 8 o 10 onzas, sin protección en la cabeza, díganme ustedes si eso sería una exhibición o real, somos dos peleadores de verdad. Yo no iré a lanzar golpes de mentiras, y él tampoco. Lo pueden llamar como quieran, pero será una pelea. Lanzaré golpes como si quisiera noquear a Pacquiao”.

Consideró al agregar que no le importaría si es una pelea de exhibición.

Ryan también añadió que, no dudaría pelear en el peso welter ya que “no se siente intimidado”. Por último se mostró confiado en aseverar que, tomará la batuta de Manny Pacquiao.

“En esta ocasión yo tomaré la antorcha de Manny, es mi turno. Yo seré el peleador en hacerlo. Esa pelea romperá récords, te lo digo. Vencería a Gervota (Davis) y Manny (Pacquiao) en el mismo año, ese sería mi 2021 perfecto”.

Apuntó.

LEE TAMBIÉN: PSG le ofrece a Sergio Ramos 15 millones anuales por irse del Real Madrid

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida registra 10 mil 976 nuevos contagios y 229 muertes por coronavirus

Florida registra 10 mil 976 nuevos contagios y 229 muertes por coronavirus

Canadá suspende vuelos al Caribe por alza de la COVID-19

Por alza de covid-19, Canadá suspende vuelos al Caribe hasta el 30 de abril